ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

martes, 22 de enero de 2013

http://www.algeciras.es/verNoticia.php?num=13899

Noticias Locales 

EL TEATRO FLORIDA ACOGERá EL DíA 25 LA GALA DE PRESENTACIóN DE RADIOLé BAHíA DE ALGECIRAS


2013-01-17

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el director de Radio Algeciras de la Cadena SER, Juan Carlos Narváez, han presentado este mediodía la gala que con motivo de la puesta en marcha de la emisora Radiolé Bahía de Algeciras se celebrará en el Teatro Municipal Florida el viernes 25 de enero a partir de las ocho de la tarde. En el acto también han estado presentes las artistas Maite Moreno y Erika Leyva, que forman parte del cartel espectáculo.
Junto a ellas actuarán Fernando Caro, Ecos del Rocío, Antonio Cortés, Fondo Flamenco y María del Mar Fernández, mientras que la presentación de la gala correrá a cargo de Gloria Masallá.
Pintor ha destacado la apuesta de la Cadena SER por la cultura y la promoción de los artistas locales y comarcales, filosofía con la que nace Radiolé Bahía de Algeciras, mientras que Narváez ha agradecido la colaboración que ha prestado el Ayuntamiento para la realización de este espectáculo.
La gala tiene carácter gratuito, aunque las invitaciones para asistir ya están agotadas, por lo que el aforo del teatro, que abrirá sus puertas una hora antes del comienzo de la cita, se verá completamente cubierto.

PIE DE FOTO: Imagen de la presentación esta mañana de la gala de Radiolé.
 http://www.algeciras.es/verNoticia.php?num=13899
 

No hay comentarios: