ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

miércoles, 7 de diciembre de 2011



Lo que me llega de Granada, todo es magnifico y eso me hace tan feliz... Esos dos vídeos que he visto por el momento en el facebook, son internos, no puedo subirlos al blog porque no están en el youtube. Pero me han encantado, esos dos vídeos: "La Querida" y "Con las Alas al viento"... este último... magistral... intenso!! aún mejor que cuando lo cantó en el programa de Bertín Osborne... Una Erika mas hecha, mas Artista... y es que las tablas de esta bendita mujer que no ha parado (Gracias a Dios) están forjando una Artista, consolidandola paso a paso y haciendo de ella la pedazo de Artista que podemos disfrutar ahora.  Mucho más hemos de ir viendo de este "Huracan Gaditano" por que es una estrella en movimiento, expandiendose y transformandose en una bonita Super Nova que podremos contemplar en el firmamento de las estrellas. Erika, eres y serás siempre mi estrella, mi Artista... Te sigo y te seguiré por que me  sale del corazón y mi corazón no me engaña nunca.


Madri

1 comentario:

maria iholanda rondon dijo...

Me encanta tu blog y me encanta Madrid, me gusta mucho lo que dices de ser feliz...
aqui te envío tambien mi blog, si te gusta la fantasía seguro lo disfrutas tanto como yo al escribirlo
http://mariaiholandarondon.blogspot.com