ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

miércoles, 2 de julio de 2008

Buenos dias a mis erikistas queridos. Como he disfrutado esta mañana en el silencio ya que soy la unica que está levantada y me encantan estos momentos a solas con vosotros en una profunda reflexión.


Erika decirte que mi cariño hacia tí es tan natural como respirar. A medida que te fuí siguiendo a través de canal sur ese sentimiento iba creciendo más y más y mis compañeros entienden esto porque lo compartimos sobremanera. Primero me cautivaron tus puestas en escena transmitias un "no se que" en cada gesto y movimiento que hacias que participaramos de tu historia (la que te tocaba) y es que eres una gran actric aparte de inmejorable cantante, me gustas hasta con defectos, lo digo esto por los "superentendidos" que te calificaban. Tus defectos para mi eran bonitos, tu los reconvertias en Arte y salero. Y en eso estoy segurisima que estamos en sintonia todos los erikistas, palabreja que tambien me salio natural y que al principio lo de erikanos fué corregido por nuestra querida yeye que decia que erikistas sonaba mas fashion y era verdad. Yeye ERIKISTA con mayusculas, la pasión que siente por tí esta morenaza gaditana de sobras la conocemos todos, es de las que no fallan, cabal y sincera por donde quieras que la mires porque se que lo que dice la sale de los adentros, me gusta mucho esta chiquilla de vocecita infantil pero de gran personalidad.


Bueno si fuera enumerando a cada uno me faltarian halagos porque es la verdad, tienes a los mejores seguidores, a los mejores fans que te quieren con locura esa es la verdad, y es que tu te lo mereces todo. Te dejé un mensaje de indignación que quedó atrás pero no quiero mosquearme otra vez, pensando en cosas que puedan enturbiar esa alegria natural que emanas, esa sonrisa que según tú, son los besos del alma, y todos nos sentimos besados por tí a través de todo lo que nos llega por esos erikistas enrollaos, que nos hacen tan felices a "los alejados" pero que de corazón estamos ahí.


¡¡ Te quiero guapa!! y te lo digo así, jejeje. Lo de presidenta me suena muy gordo a mi. Casi que prefiero ser la "la mamy del club" tu mamy virtual, la mamy de todos los erikistas. Te explico.... es como si a mi hija Clara, alguien la hiciese daño o por el contrario la diesen un premio es ese mismo sentimiento.... Cariño del mas puro, a mi Eri que no me la toque nadie porque....


Te digo todo esto para que no te preocupes, que tus erikistas harán lo que otros no hacen en sus programas, algún día los miraras desde arriba y te los quitarás como motas de polvo de tus hombros. Hay que ser ciego para no ver lo que vemos nosotros de tu Arte, y es que en tí sale tan natural que ni tu misma te das cuenta. Me dijeron que tus repetitivas canciones de los conciertos, se escucharon mejor que nunca en el Puerto. Yo estoy deseando tenerlas y pido por favor que me las pasen tanto a Cruz maria como a la niña de los cantes, eso tiene que estar ya colocado para que lo disfrutemos todos. Por favor llamarme aunque sea en desconexion, a veces no estoy visible porque no tengo tiempo para chatear, si son cosas importantes dejadmelo puesto que yo atiendo cuanto que entre. Corto aquí que como dice yeye es muy largo

No hay comentarios: