ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

domingo, 8 de junio de 2008

Bonitoooo

3 comentarios:

MADRILEÑA dijo...

Bueno sigo entusiasmandome con Erika Leiva como el primer día, ella es para mi, tan gran artista que cada vez que la escucho y la veo, encuentro nuevos matices que me reafirman en mi Erikismo. Tengo que meter esa palabra en el diccionario, lo tengo que intentar jajja. Con ERIKA LEIVA llegó el erikismo. Oleee ese salero interpretativo guapa.

MADRILEÑA dijo...

Decir tambien que pongo pocas entradas o comentarios por aquí por que gasto ese tiempo en comentar en el blog de erika y en compartir con mis compañeros erikistas todos lo que yo siento por nuestra Erika y leer al mismo tiempo todo lo que de ella se dice...

Anónimo dijo...

Hoy Lunes comienza una nueva semana. Los lunes suelen ser antipáticos a la mayoria de la gente, digamos que, sería el día también de reflexión y de análisis de como transcurrió la semana. Hoy quiero comenzar por La Frase del día:

"La verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos".

Rabindranath Tagore

Una frase, que al leerla esta mañana la vi muchisimo sentido en el tema de Erika Leiva. No quiero adelantarme a los acontecimientos, porque igual puedo equivocarme. Sigo notando esa especie de pasoteo que los medios que la lanzaron a la fama incurren con nuestra artista a la que los Erikistas consideramos con galardones suficientes como para que se la mencione mucho más que se la está haciendo. ¿Porque digo eso? Ayer en el programa resumen de la Copla presentado por Gemma, con Hilario y Pibe. No salió Erika, a lo mejor me equivoco y en los programas sucesivos la vemos, pero me resulta desagradable por lo menos a mí, el poco reconocimiento que se la hace a esta chiquilla que es y será un exponente de la canción española, y no es Erikismo (que tambien), si no por su calidad como artista, su pasión en la interpretación que contagia por donde quiera que va a todo el que la ve actuando. Ese entusiamo es compartido por todos su seguidores "Erikistas" que es nuestro nombre verbalizado y que usamos corrientemente en nuestro club y por donde quiera que vamos.

Me molesta mucho si, ayer Erika tendria que haber salido en el resumen, porque es una de las mas queridas por un público que la reconoce por su valía. Leñes! se quiere obviar que es la tercera ganadora? y por tanto merecedora de que esté presente siempre su interpretación en cualquier programa que se emita de las carácteristicas del de ayer. No salió si no en interpretaciones conjuntas con sus compañeros. Se notó que no salia, yo creo que lo hemos notado todos. Para un Erikista el programa se puede ir a la MIERDA si no está su presencia individual en el programa, y no porque menosprecie a sus compañeros, que los valoro en su justa medida a cada uno. Pero por lugar de clasificaficación de la final, tendria que estar con notable presencia en los programas resúmenes de Se llama Copla. Se la da el mismo trato que a sus compañeros en general..¡¡Es tremendo!! (Mala sombra hay en quien hace los contenidos del programa) porque se nota muchisimo el que Erika no esté ahí como se merece. Y se me revuelve algo por dentro y por eso si no hablo exploto, no lo puedo remediar. Que pena me da, que poco profesionales son algunas personas que tienen la batuta para dirigir programas. Pues les voy a decir que yo como usuaria de pleno derecho de un medio que aunque sea andaluz nos llega al resto de españoles y que pena que solo los que tienen contratado el servicio de t.v. por cable puedan disfrutar de sus elegidos (Yo en este caso Erikista por convencimiento) Quizás me hice mas Erikista aún cuando vi tantos detalles golfos y tantos ninguneos hacia una chiquilla que solo ha transmitido humildad, buen hacer, simpatía, buenn compañerismo y gran amor y reconocimiento por su público que es muy numeroso, aquí entramos solo los internautas, pero si se sondeara la cantidad de erikistas que mueve nuestra querida cantante.Se quedarian pasmados mas de uno. Es una impresión mia, quizas mi pasión por esta cantante me haga ser un poco dura o "mosca cojonera" siempre cuando analizo todo lo que veo alrededor. DEMANDO MAS PRESENCIA DE ERIKA EN LOS MEDIOS, DEMANDO QUE ELLA QUE ES SEGUIDA POR MUCHISIMA GENTE SE LA NOTE MAS SU PRESENCIA Y DEMANDO QUE LOS QUE SON RESPONSABLES DE ESTOS FALLOS, SEAN REMOVIDOS O SEAN SUSTITUIDOS POR GENTES MAS NEUTRALES..¡¡QUE SE NOTA MUCHO!! Mi erikismo nació desde la injusticia que yo veia en el programa, es verdad que a mi esta chica me gustó siempre cuando salía en los programas, pero lo que me rearfimó a ir por todos los foros reinvindicando las carencias que veía y el trato para nada equitativo con los demás, fué lo que patentemente se notaba, lo notabamos los erikistas, porque después veia que mucha mas gente pensaba como yo.

Me hago responsable total de este pots. No quiero perjudicar a Erika en ningún momento, con mis afirmaciones y que viertan contra ella por mi culpa malos rollos por parte de los responsables. Yo solo digo que Erika es una mina para cualquier representante, que le dará buenos dividendos, por tanto no comprendo para nada todo este tinglado absurdo que noto alrededor de nuestra Artista.

Siento reflejar amargura en mi comentario. Es mi sentir y como soy cabal por naturaleza lo expongo como ser libre que soy para dar mi opinión pese a quien pese. Liberando de responsabilidades (yo no he hablado con ella de este tema que hoy expongo) y por tanto la responsabilidad de mi comentario es exclusivamente mia.

Exijo que se la valore muchisimo más que se le está haciendo......