ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

viernes, 16 de mayo de 2008

Conocemos a Erika Artista, pero ...¿como es la Erika Leiva persona? Un breve análisis. 

Hoy he visto un pots de su mamá y me ha dado gran alegria. La Señora Flore nos dice que ella es así tal cual es, (eso ya lo intuía yo), ella es transparente y por detalles que hemos ido viendo en sus vídeos de Se llama Copla, se ha ido manifestando con su peculiar manera de ser. 

He estado buscando el vídeo de la famosa discusión con el jurado que lo vi pero ahora no lo encuentro y otro que tambien vi y no guardé de la Paula. En este en dos secuencias de la valoración de los puntos en el cual canturrea el "Ahora me ha tocao a mi" y luego el reto completo con Gemma Carrasco. Pero hay otro vídeo que no encuentro de Erika abrazada a Gemma y llorando que tambien era otra secuencia que me hubiese gustado guardar. 

Son detalles que nos hacen conocer mejor a Erika, ahí se ve en toda su dimensión la categoria humana que tiene. Otro detalle más de Erika Leiva persona, gran amiga y excelente compañera.

Es bonito conocer en profundidad a como es la persona por dentro, y por lo que yo he ido viendo eres transparente, ojala sigas así siempre y que todo éste éxito no te haga cambiar tu manera de ser y que sigas siendo expontánea y cabal, eso yo no lo dudo y soy muy observadora cuando álgo me interesa.

Me gusta conocer a la gente que admiro, por eso tambien he tenido alguna peleilla en el chat de Se llama Copla con cualquiera que se haya metido contigo, por que no entiendo el porque se ha de pisar al contrario para hacer subir al concursante que te gusta.... Defiende a tu elegido sin menospreciar a nadie.... Yo eso lo he tenido siempre muy claro, he reconocido los valores de los otros concursantes y jamás me he metido con ellos con desprecio, por que los tengo cariño tambien y se que a Erika no le gustaria eso, ha demostrado que ella es gran amiga de todos y nuestras peleillas a veces pueden enturbiar una relación de compañerismo, y eso no lo queremos los fans de Erika. Cada uno puede tener su sitio.

Si que reconozco que me he metido a fondo con el sistema de Se llama copla. No me han gustado montones de detalles que he ido observando a lo largo del concurso y que no he sido yo sola, si no muchisima gente que protestaba en los comentarios, luego álgo se les escapó de las manos a los organizadores. Erika nunca se mereció estar en un reto, por que siempre lo hizo excelente bajo mi punto de vista y ha ido mejorando gala tras gala aupandose como la mejor, y no estuve para nada de acuerdo sobre todo con los argumentos que planteaba Hilario, creo que ha sido muy rígido con Erika (demasiado veia yo) y eso a la larga la ha perjudicado. Sus razonamientos y sus sietes para nada eran justos, en otros casos eran justificables en Erika no, y lo he comprobado posteriormente. En ruedas de Molino se pasó tres pueblos y me acordé de toda su casta si, me enfadé muchisimo y en algún comentario le puse verde.

En la página web oficial me pasaba igual, habia facilidad para ver ciertos programas pero luego intentabas ver algo de nuestra Erika y no se podia. En fín , son reflexiones que me estoy haciendo en esta mañana y analizando un poquito la personalidad de nuestra querida Erika Leiva, me vienen datos y cosas a la memoria. No entraron todas las llamadas que por cierto a mi se me cobraron en mi factura. En casa le pedí a mi hijo que hiciese con su movil dos llamadas a ver si entraban y no entró ninguna de las dos, ¿a donde iban a parar esas llamadas? 

Creo firmemente Erika que tu ganaste el concurso y que fué el sistema el que se equivocó. No tengo dudas de eso. Es muy grave que una llamada no entre y dé error, y fueron cientos de miles de llamadas las que no se contabilizaron en el sistema y siempre existirá esa duda de quien habría ganado el concurso si hubiese funcionado el sistema correctamente. 

Bueno ... estamos en el presente y seguiremos hasta la saciedad defendiendo a nuestra gran Artista pese a quien le pese y seguiremos demandando que grabe un disco que ya lo tendria que haber grabado, por que sus fans así lo queremos. Estoy segura que se los quitarian de las manos, tal es la demanda del dichoso Disco que no llega y que esperamos impacientes todos los erikistas.

Erika Leiva figura de la Copla por derecho y por que se merece estar en el sitio más alto. 




No hay comentarios: