ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

miércoles, 14 de mayo de 2008

Anónimo dijo...
En este vídeo queda bien patente la gran fuerza interpretativa de esta gran Artista. Me lo he visto varias veces y es curioso que en algunas secuencias, me recordaba a alguien y no sabia a quien era....repetí las secuencias ya con la convicción de que veia por unos momentos a la gran Lola Flores que no tendria mucha voz, pero si una garra de conexión y fuerza interpretativa que tanto agradaba al público y que un escritor famoso como D. José Mª Pemán la dedicara aquel slogan de "Abanico de Colores" y eso decia.... No hay en el mundo una flor que el viento mueva mejor... que se mueve Lola Flores. Erika... voy contigo, me la recordaste y quiero dejarlo reflejado aquí,... En ciertos momentos hasta tu cara se transformó en la de Lola. Eres una gran Artista en el escenario, he leido críticas de que imitabas y hay que tener un par de wevarios para imitar por que no es fácil hacerlo. Es normal que tu, con tu juventud partas de un modelo interpretativo pero escojes lo mejor de cada uno y lo haces tan tuyo que no se ve al otro sino que es Erika Leiva "la Linense" la que da su toque de personalidad indiscutible en el escenario. Este vídeo rompe y hasta cuando bajas el micro, se ve que tu voz sigue teniendo esa fuerza que arrasa en tus conciertos y que tanto me gustaria ver en directo....solo por experimentar esa fuerza interpretativa de tu presencia que abduce a cuantos sienten la copla y que tanto la haces llegar con tu presencia artistica. Quiero verte triunfar pero no solo en Andalucia .... que allí ya lo has hecho. Si no por todo el continente español.A ver esos representantes si te empujan bien y te hacen un modelo a nivel Nacional para disfrute de todos los españoles. Madrid necesita de cantantes jóvenes como tú, que impulsen la copla y la hagan llegar a todos los medios posibles.Tu disco..... Como no se conoce en el mercado? yo lo quiero tener ...Como lo consigo? Tras el Cristal .... ¿Donde puedo comprarlo?Un abrazo desde Madrid con admiración de tu fans incondicional....madrileñaERIKA-OLEMADRIKconERIKAhttp://es.youtube.com/user/yeyegil
5 de mayo de 2008 0:10

No hay comentarios: