ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

viernes, 5 de agosto de 2016


Erika Leiva comparte la ilusión del homenaje a Rocío Jurado con sus paisanos

La cantante de copla de La Línea detalla en su tierra los entresijos del concierto que dará el seis de septiembre en el Maestranza
Redacción La Línea | Actualizado 05.08.2016 - 09:23

Erika Leiva, flanqueada por Nacho Macias (i) y Juan Franco, ayer 
La cantante de copla de La Línea Erika Leiva presentó ayer en su tierra el espectáculo que le llevará el seis de septiembre al Teatro Maestranza de Sevilla. En una rueda de prensa la artista quiso compartir con los paisanos el orgullo de rendir homenaje a Rocío Jurado con este concierto diez años después de su muerte. Sevilla siente a Rocío rinde tributo a una de las cantantes que más ha influido en su carrera artística.

Será el seis de septiembre a las 20:30, dos días antes del comienzo de la Bienal de Sevilla. Leiva presentó el concierto junto al alcalde linense, Juan Franco, y el concejal de Turismo, Nacho Macías.

La coplera de La Línea señaló que Rocío Jurado ha sido una de las artistas que más le ha aportado desde pequeña. "Hace un par de años intervine en el pregón de Marina Bernal en la exaltación a Rocío, en Chipiona, y ahí empecé a pensar en hacer algo más grande. Tuve también la oportunidad de cantar junto a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y de conocer a la directora del Teatro de la Maestranza, Remedios Navarro, quien fue receptiva a mi idea, y ahí estaré".

Se trata de una ocasión única, en la que interpretará quince temas de la conocida como "la más grande". Será un concierto íntegramente diseñado por la cantante linense, con artistas invitados y alguna sorpresa. Llega además en un momento especial porque acaba de firmar un contrato discográfico con Fods Records durante cinco años.

El alcalde de su tierra felicitó a Erika Leiva por su carrera llena de éxitos y le agradeció su arropo al "pasear el nombre de La Línea por toda España". "Estoy seguro del triunfo de Sevilla siente a Rocío Jurado y desde el Ayuntamiento la apoyaremos todo lo que podamos".

Nacho Macías, por su parte, se mostró encantado de que "lleve nuestro nombre y nuestra bandera a Sevilla porque es un orgullo tener una artista de este calado".


"Nos consta que las entradas se están vendiendo a buen ritmo y el Maestranza no es un teatro fácil", recalcó.

No hay comentarios: