ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

miércoles, 3 de abril de 2013

EN MAYO.. HOMENAJE A MARIFE DE TRIANA.. GRAN EXPECTÁCULO

http://www.20minutos.es/noticia/1775617/0/

El Teatro Maestranza rinde homenaje a Marifé de Triana el próximo 25 de mayo con 'Tú no te has ido'

El concierto contará con la participación de Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva
El Teatro de la Maestranza de Sevilla acogerá el día 25 de mayo a las 20,30 horas, como programación extraordinaria, el estreno de 'Tú no te has ido', recordando a Marifé', homenaje a la popular artista Marifé de Triana.
Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva, tres voces unidas por un mismo sentimiento, la copla, se reúnen por primera vez en un concierto dedicado a la voz e interpretación de este género que rinde homenaje a una de las grandes voces de la copla, Marifé de Triana, bajo el título 'Tú no te has ido' recordando a Marifé', se indica en nota de prensa. Estas jóvenes voces llenas de arte y sentimiento estarán acompañadas por una gran orquesta dirigida por el prestigioso director Jesús Lavilla.
'Tú no te has ido', evento organizado y producido por Girasol Producciones S.L., arranca el día 25 de mayo en el Maestranza y, posteriormente, recorrerá la amplia geografía española con conciertos en Córdoba, Almería, Granada, Madrid, etcétera; además, en el mes de noviembre de 2013 este espectáculo visitará Argentina, Chile y Uruguay, países donde tanto éxito obtuvo esta gran diva de la copla.
Antonio Cortés (1988), Joana Jiménez (1977) y Erika Leiva (1985) son tres jóvenes cantantes que se dieron a conocer en la primera edición del programa 'Se llama Copla' de Canal Sur TV en 2007-2008, siendo los tres finalistas del concurso.
Las entradas para este nuevo evento estarán disponibles en las taquillas del Teatro y a través de nuestra página web a partir del día 8 de abril. Los precios de las localidades oscilan entre los 38 euros para Patio y los 18 euros para Paraíso.

No hay comentarios: