ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

martes, 19 de febrero de 2013

LA REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA (ROSS) CON LA COLABORACIÓN DE ERIKA LEIVA

http://www.vanguardiadesevilla.com/noticia/73668/Cultura/Un-homenaje-a-la-copla-en-la-vispera-de-la-Feria.html

113/126
Última actualización 19/02/2013@09:05:31 GMT+1
La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en concierto (Foto: Archivo)
La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ha incluido en su programa extraordinario de Feria para el domingo 14 de abril, el concierto de Feria que la orquesta viene ofreciendo desde hace dos temporadas en la víspera del 'alumbrao', que en esta ocasión estará dedicado a la copla y al maestro Quiroga.
Así, a partir de las 12,00 horas, se iniciará este concierto dedicado a la copla en el Teatro de la Maestranza. Los dos anteriores programas de Feria incluyeron selecciones de fragmentos de óperas populares y vinculadas a la ciudad de Sevilla, como 'Carmen', 'El barbero de Sevilla', 'El amor brujo' o 'La vida breve', selecciones de pasodobles y sevillanas populares, así como fragmentos de zarzuelas como 'Doña Francisquita', 'El niño judío' y 'La del manojo de rosas'.
En esta ocasión, la Sinfónica de Sevilla desea acercar a nuevos públicos al teatro y a la Orquesta, ofreciendo este homenaje a la copla del maestro Quiroga contando para ello con la colaboración de la cantaora Erika Leiva en alguno de los temas que se interpretarán. Ofrecerá versiones orquestales de coplas como '¡Ay, Maricruz!', 'Capote de Grana y Oro', 'La Lirio', 'Ojos Verdes', 'Triniá' o 'Tatuaje'.
Además de a la copla, el concierto rendirá un homenaje al Maestro Quiroga y para ello contará con la colaboración especial de la cantaora Erika Leiva, bajo la dirección del maestro Santiago Serrate.
Leiva, nacida en Tarragona en el año 1984, aunque instalada desde pequeña en La Línea de la Concepción (Cádiz), es tercera ganadora del concurso televisivo 'Se llama Copla', lo que significa "un antes y un después en su carrera artística". Posteriormente, graba su trabajo discográfico 'Grande, muy grande' y recorre gran parte del país con su espectáculo 'Erika Leiva. Grande, muy grande, en concierto'. Además, Erika forma parte de un elenco de magníficos artistas en el espectáculo 'Apoteosis', que está dirigido y producido por José Luis Moreno y que se estrenó el pasado mes de agosto en los Jardines Sabatini de Madrid, y tras su éxito, se han cerrado varias fechas. El pasado 19 de octubre estrenaba espectáculo en el Gran Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, donde rinde homenaje a las grandes voces de la copla bajo el nombre de 'Recordando las estrellas de la copla', finalizando la gira de teatros a principios del mes de mayo del 2013, en el Palau de la Música de Barcelona.
Las entradas, que se pondrán a la venta en www.rossevilla.es y en las taquillas del Teatro de la Maestranza, oscilarán entre 18 y 28 euros.

No hay comentarios: