ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

sábado, 17 de noviembre de 2012


Erika Leiva brilla con luz propia en su tierra con su homenaje a la copla

El público asistente al Palacio de Congresos de La Línea se vuelca con una de las artistas más queridas de la localidad
Redacción / La Línea | Actualizado 17.11.2012 - 05:00
zoom

Imagen de la actuación de la linense Erika Leiva, ayer en el Palacio de Congresos de La Línea.
    Share
    Cada vez que Erika Leiva pisa su tierra se siente de forma especial. El Palacio de Congresos de La Línea se volcó con la paisana, que devolvió el cariño de su público con su nuevo espectáculo que recuerda a las grandes estrellas de la copla, tanto mujeres como hombres. Venía precedida por el éxito cosechado en Jerez en el teatro Villamarta, y no iba a ser menos en su ciudad. El próximo 15 de diciembre estará en San Fernando.

    No cesaron las ovaciones del público desde los primeros compases de copla. Leiva no estaba sola sobre el escenario, venía bien acompañada por una orquesta en directo, compuesta por músicos que llevan toda la vida trabajando este género, y que han acompañado a grandes artistas, como ella misma señaló.

    La carta de presentación del espectáculo era toda una declaración de intenciones de la fuerza que tendría el recital de copla. Reconoció en declaraciones a este diario que es un homenaje desde el respeto y el cariño "a grandes figuras de este género" como son Concha Piquer, Juana Reina, Rocío Jurado, Lola Flores y Marifé de Triana. La admiración que siempre les ha tenido les hizo elegir a estas figuras, así como a Miguel de Molina, Antonio Molina, Rafael Farina, o Manolo Caracol, cuyas canciones se reflejaron sobre bajo el cielo linense.

    Erika Leiva entre continuos aplausos y un vestuario elegido cuidadosamente para la ocasión, repasó temas tan conocidos como Romance de la otra, A tu vera, Paloma brava o La loba, dándole ese punto sutil que la caracteriza y que le hizo interpretar cada canción desde su punto de vista, ya que, tal y como adelantó "sería una gran equivocación por mi parte intentar ser Lola flores, Juana Reina o Rocío Jurado. Ellas son y serán únicas".

    Dejó sentir tras sus primeros giros de voz el amor a su tierra y la devoción que siente. Este cariño se ha visto reflejado además por la decisión de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada que la ha elegido este año como pregonera de la Patrona, en un acto que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en la parroquia de la Inmaculada a las 20:30 horas.
    http://www.europasur.es/article/ocio/1399691/erika/leiva/brilla/con/luz/propia/su/tierra/con/su/homenaje/la/copla.html

    No hay comentarios: