ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

miércoles, 18 de julio de 2012

GRAN ACONTECIMIENTO CON ERIKA LEIVA EN "LOS VERANOS DE LA VILLA"

ERIKA LEIVA participará en el nuevo Musical producido por JOSE LUIS MORENO, donde la Lírica, la Copla y la Canción tomarán el máximo protagonismo. Erika estará acompañada por otros grandes artistas, como por ejemplo el cantante valenciano FRANCISCO.
Este espectáculo es un gratificante y lúdico viaje a través del maravilloso y sorprendente mundo de la música, un recuerdo vivo de las partituras más célebres y aplaudidas que han hecho gozar a unas cuantas generaciones de amantes de la música y la escena. Importantes voces líricas y grandes artistas del momento nos guiarán por este fantástico recorrido musical donde la danza también estará presente, desde la española hasta el más genuino Broadway.
La música en todas sus facetas y vertientes - clásica y moderna, española y mundial - se dará cita en este show que repasa los títulos más importantes de la ópera, copla y lírica, sin dejar de lado el musical, que ha inundado en los últimos tiempos las carteleras madrileñas y del mundo entero. Desde Aida hasta La Leyenda del Beso, desde Cabaret a West Side Story, los
Beatles, ABBA, coplas de toda la vida y grandes temas orquestales… Todo es música, arte y color. Es Apoteosis.

Este gran espectáculo se dará en los JARDINES SABATINI "VERANOS DE LA VILLA", (MADRID) los días 24. 25, 26, 27, 28 y 29. Luego estará en Bilbao los dias 11, 12 y 13.

No hay comentarios: