ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

miércoles, 27 de octubre de 2010

PROTANISTA DE LA NOCHE DEL MIERCOLES EN CANAL SUR T.V.


Marifé de Triana, protagonista de la noche del miércoles en Canal Sur Televisión

A las 22:15 horas, Luis Muñoz presenta el especial “Marifé de Triana, vendedora de coplas”, en el que las ex concursantes de “Se llama copla” Erika Leiva, Laura Gallego, Alejandra Rodríguez, Sandra Arcos y Nazaret Compaz cantarán en directo las canciones más conocidas de la artista
Y a las 00:30 horas, “De Lujo” ofrecerá “Marifé de Triana. La actriz de la copla”, en el que Inmaculada Casal repasa la vida de la intérprete sevillana a través de actuaciones memorables y testimonios de sus amigos Marina Heredia, Diana Navarro, María Pagés, Miguel Poveda, Juan Valderrama, Pastora Soler, Pasión Vega o María del Monte, entre otros
Canal Sur Televisión
RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 26 de octubre de 2010.
Canal Sur Televisión rinde homenaje este miércoles 27 de octubre, a partir de las 22:15 horas, a la cantante sevillana Marifé de Triana con la emisión de dos programas especiales dedicados a su figura, que suponen un reconocimiento al trabajo y la aportación a la música andaluza de esta gran señora de la canción española, apodada por muchos ‘Reina de la copla’.
“Marifé de Triana, vendedora de coplas” (22:15 horas)
En el primero de ellos, “Marifé de Triana, vendedora de coplas”, las ex concursantes de “Se llama Copla”, y seguidoras incondicionales de la que consideran ‘su maestra’, Erika Leiva, Laura Gallego, Alejandra Rodríguez, Sandra Arcos y Nazaret Compaz, cantarán en directo, acompañadas de una orquesta, las coplas mas conocidas de la artista. Destacan entre ellas ‘Vendedora de coplas’, ‘Encrucijada’, ‘Torre de arena’, ‘La sombra vendo’, ‘Ay, Maricruz’, ‘13 de Mayo’, ‘Señora vecina’, ‘Te he de querer mientras viva’, ‘La gente’, ‘La loba’, ‘La emperaora’, ‘Tres puñales’, ‘María de la O’, ‘Rosa de capuchinos’ o ‘Romance de la otra’.
El programa será presentado por Luis Muñoz, que recordará sus inicios, su trayectoria, entrañables anécdotas protagonizadas por la cantante, y su paso por Canal Sur Televisión como presentadora del programa “Lo que yo te cante”, con imágenes de actuaciones en solitario y duetos con Conchita Bautista, José Sacristán, Loles León, Martirio o Paco Gandía.
“De Lujo”: “Marifé de Triana. La actriz de la copla” (00:30 horas)
Y a su finalización, a las 00:30 horas, Canal Sur Televisión completará este tributo a la intérprete, natural de Burguillos (Sevilla), con la emisión de un nuevo especial del programa “De Lujo” que lleva por título “Marifé de Triana. La actriz de la copla”.
A lo largo de 55 minutos, la editora y presentadora del espacio, Inmaculada Casal, recordará fragmentos de las mejores entrevistas que Marifé de Triana ha realizado en Canal Sur, combinados con actuaciones de la artista recogidas también en los archivos de Canal Sur Televisión. Un paseo por la vida de esta genial cantante a través de sus propias declaraciones, que intercalará testimonios de algunos de sus más conocidos amigos, entre ellos Marina Heredia, Diana Navarro, María Pagés, Miguel Poveda, Juan Valderrama, Pastora Soler, Pasión Vega, María del Monte, Isabel Fayos, José Pablo Ruiz o José Antonio Naranjo.
04/RTVA/26/10/10.
Fecha de emisión: miércoles 27 de octubre, a las 22:15 horas, en Canal Sur Televisión.

No hay comentarios: