ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

martes, 22 de junio de 2010

EL DESAFIO EN SU RECTA FINAL


Ya conocemos los temas que cantaran los clasificados en la final.

Como todas las cosas, todo tiene un principio y un final y “El desafío” también lo tiene. Este sábado por fin asistiremos al desenlace de este programa, que ha enfrentado a los mejores, para exprimirle todo el jugo a la canción Española y a unas voces de infarto.
Desvelamos ya los temas que interpretarán todos y cada uno de los clasificados.
La primera promoción está formada por Antonio Cortés, Juan Calero, María Lozano y la última en clasificarse Erika Leiva. Interpretarán los temas “Vino amargo” Antonio Cortés, “Triniá” Juan Calero y “Romance de Zamarrilla” y la “Encrucijada” María Lozano y Erika Leiva respectivamente.

Antonia Gómez, Miriam Domínguez, Miguel A. Palma y Laura Gallego componen a la segunda promoción y los temas elegidos son “Me embrujaste” Por Antonia Gómez, “Ten cuidado” Miriam Domínguez, “Amor maldito” Miguel A. Palma y finalmente “La Salvaora” será interpretada por Laura Gallego.

La tercera y última promoción está integrada por Alejandra Rodríguez que cantará “Mi perro amigo”, Paco Quintana que interpretará el tema “Me valga la Magdalena”, Nazaret Compaz cantará “María la Portuguesa” y la recién clasificada Sandra Arco interpretará el tema “Sevilla”.
Unas estrellas y un repertorio de lujo para que esta gran final de “El desafio” nos haga vibrar a todos disfrutando de una noche inolvidable.

No hay comentarios: