ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

miércoles, 16 de junio de 2010


15-06-2010 | Ya sabemos los temas y los concursantes que estarán con nosotros en la próxima gala de "El desafío".


Regresamos de nuevo una semana más y comenzamos adelantando quiénes son los nuevos relevos que vienen a apoyar a sus respectivas ediciones, además de las coplas que cantarán, pero antes, recordamos un poco cómo quedaron los equipos.

De nuevo “El desafío” da una vuelta de tuerca y nos sorprende una semana más con muchas novedades. Todo parece apuntar que la primera promoción ha bajado la guardia o tal vez se confió demasiado tras los resultados de galas pasadas, de forma que la única superviviente a los retos fue Erika Leiva.
El equipo de la primera edición, esta semana estará formado por Mª Carmen Abad, que cantará “No puedo vivir contigo”, Mª Ángeles Marín, que interpretará “Buleria de Antonio Torres”. Regresa el Joaquín Sáez que interpreta “Campanero Jerezano” y se mantiene el Huracán Erika Leiva, que cantará “Nardo con bata de cola”.

La segunda edición, salió algo mejor parada que la primera edición. Esta semana regresa Jonás Campos que cantará el tema “Tus cinco toritos negros”. También sobrevivió al reto Laura Gallego, que interpretará en esta ocasión “Carceleras del Puerto”. Regresan de nuevo a Se llama Copla “El desafío” Cristina Romera y Rocío Guerra que cantarán “A tu vera” y “Aquella Carmen” respectivamente.

Por último, la tercera promoción y ganadora absoluta de la gala pasada. Continúa la clasificada para la final Nazaret Compaz. Se incorporan de nuevo Verónica Carmona, Sandra Arco y Álvaro López. Las coplas elegidas para esta próxima gala son:
Nazaret Compa “Las rosas de capuchino”, Verónica Carmona “Vamonos pa Cai”, Sandra Arco interpretará “La soberana” y finalmente Álvaro López cantará “Dime que me quieres”. Unos artistas de lujo que vienen, como siempre, a demostrar que su edición es la mejor. ¿Cuál de ellos conseguirá esta semana la plaza para la gran final?
Se llama copla en concierto

Lo mejor de Se llama copla

No hay comentarios: