ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

jueves, 20 de agosto de 2009


En que está pensando Erika? Quizás en el próximo concierto? ¿Saldrá todo bien?

Seguro que si Erika...Tienes una gran firmeza en el escenario, das todo cada vez que cantas y por eso con esa fé que tienes en que ha de salir bien, saldrá perfecto...Por eso cuando te vemos cantar estamos segurisimos que el éxito está asegurado...

6 comentarios:

chiclanera dijo...

Ole y Ole, ¡¡pero que clase y que poderío tiene esta niña¡¡¡

¡¡que guapíiiisima, con esos corales¡¡¡

Que bonito de verdá, mira que hasta verle esas fotos, me pone el vello de punta´, ¿que será lo que tiene esta artista?,

Si, seguro que es, porque no hay duda que es el gran descubrimiento de la sucesora de la más grande, de esooooo, no hay duda.

¡¡¡OLE Y OLE, Y MIL OLE PA TÍ, ERIKA¡¡¡

Y POR SUPUESTO MILES DE GRACIAS, MADRI, ERES UN ENCANTO, Y GRACIAS A TI DISFRUTO DE TODO LO RELACIONADO CON ELLA.

PERO ENTRA, Y DIME QUE PASA CON LA PAGINA WEBB.

MADRILEÑA dijo...

Chiclanera, mas abajo en la otra foto nueva de Erika te he contestado, pero te contesto otra vez aqui para que lo veas.

Ayer tuve una conversación con Erika por msn y la pedí que me hablara de la página web. Me dijo que la estaba haciendo un amigo informático una web nueva. Te acuerdas que ya comenté que seguro que cambiaría la web por que la que tenía no estaba ya a la altura de una gran Artista.

- Esto lo digo por que he visitado webs de Artistas consagradas y son una pasada todas y me daba a mi que claro había que remodelar. Así que cuando vi en su msn anunciado que cambiaba de web, pues ya confirmé mis sospechas...¡¡¡ claro por eso no entraba!!! Por eso la llamé, aparte de por saber como estaba, y ya me explicó que la web en la que hablamos se la hizo un amigo que no tenía experiencia en webs yo ya ves que hice este blog sin saber tampoco, solo por dedicación a la carrera de Erika y bueno dentro de mi humildad estoy satisfecha por que va muy bien y la gente entra aunque no escriba y es lo que pasa en la otra que hay mucha gente que lee pero que no escribe, se tarda en atreverse a escribir (eso lo he leido por encuestas que he visto) y bueno por el contador que arriba tengo que lo dice, la gente que entra es muchisima mas que los que se paran a escribir, pues son erikistas anónimos gente apasionada por Erika que les gusta ver las últimas novedades y pasan y lo ven, se conservan anónimos pero siguen sus conciertos y van a los conciertos, sabiendo eso para mi ha sido un aliciente seguir teniendo esta web para Erika e ir mejorandola en información y en novedades solo para que esos fans anónimos no estuviesen deshubicados en cuanto a las cosas de esta estrella.

Si Chiclanera si, cambia la web. me dijo que estaba deseando verla y que tenia mucha ilusión por ver como había quedado finalmente, me dijo que es preciosa y que seguía el estilo de la que tiene Pastora Soler, ayer entré a ver la de esta artista y la verdad es que es preciosa, tiene de todo, tiene su foro asi que no te preocupes que solo cambiaremos el sitio por que allí seguiremos escribiendo como siempre y en una web mas a la altura de ella. Tu sabes que en las webs tambien entran los empresarios.... esos que contratan y hay que dar una imagen un poco más de categoria y mira, todo lo que sea mejorar el entorno de Erika pues..¡¡Bendito sea Dios y Dios sea bendito!! (esta frase la decia mi madre cuando queria confirmas algo bueno)

Eso que ha hecho Erika es una buena idea, estará a la altura de grandes artistas como son Pastora Soler y mas como por ejemplo Doña Isabel Pantoja que tiene una gran página. Quizás no tengan tanto movimiento, como por ejemplo esta mia en la que yo voy mejorando y añadiendo cosas que se que al público le gusta.

Estate atenta que muy pronto en el tuenti lo pondrá y ya pondré aquí la dirección bien grande para que todo el mundo se entere.

Dices que no puedes entrar a la otra, yo anoche entré y puse un breve comentario, yo entro por aquí, donde pone ahí a la derecha en "enlaces importantes" pincha ahí con el ratón en: "Comments on Club de fans de Erika Leiva: Bienvenidos Marzo 2009. Por ahí entraras sin problemas y podrás seguir escribiendo hasta que Erika nos de su nueva web.

Creo que te he informado y ha sido la propia Erika la que me lo ha dicho, así que..." Ojo avizor" que allí estaremos como siempre apoyando a nuestra artista. Mantendremos el sitio caliente. ve abriendote una cuenta.. Te pongo aquí la direccion para que vayas haciendolo.. http://hotmail.es
a ver si de una vez tienes tu propia cuenta. Un besito niña que sabes que te quiero, ¡¡Mi chiclanera guapa!!.

BESAZOS ERIKISTAS

chiclanera dijo...

bUENO, BUENO, pero que bien explicaito, si señor.

Pues hija, menos mal que por fin me he enterao de todo, no veas el susto que me habia llevado, pero sabía que aqui encontraría de tu mano, toda la información.

Y puedes sentirse muy pero que muy orgullosa de tu pagina, porque no es cumplido, es la pura verdad que mejor echa, imposible.
Y tienes toda la razón, que ya es hora que Erika tenga una pagina, digna de ella.

Por cierto, no te preocupes, que ahora si que no tengo escusa pa hacerme la cuenta. Prometo que ahora si, y lo que se promete es sagrado, de todos modos, en el momento que me avises de la página webb, aqui tendrás mi cuenta.

Estoy deseandito, de ver ya esa pagina Webb.

Y como siempre gracias, por todo. por informarme hasta el último detalle.
Que suerte tener fans como tu.
Y nada, un beso mu fuerte, y otro por supuestisimo pa Erika, la mejor entre las mejores, y no es pasión, ¿tu que dices?.

MADRILEÑA dijo...

Uysss, tu ya sabes lo que pienso con respecto a Erika, pues lo que tú, que tiene carisma para la copla eso es indudable y que siempre me encantará verla y escucharla pues tambien. No hay más que ver esos vídeos en que la gente es un clamor cuando sale ella. El expectáculo que conforman "PASIÓN ANDALUZA" ya sea en pueblos chiquititos (que tambien tienen derecho a disfrutarlos) y ellos jamás se niegan a llegar a todos los rincones de Andalucia por modestos que sean. Y eso es lo que les caracteriza a este hermoso grupo conformado por Erika Leiva, Rosa Marín, MªAngeles Marín y Juan Calero. Su disponibilidad, son Artistas y entregados a su público de todas partes de Andalucia.

Chiclanera, puedes seguir entrando a comentar al blog como siempre a comentar a través de este enlace que tienes puesto aquí en esta página:

http://clubdefanserikaleiva.blogspot.com/2009/03/bienvenidos-marzo-2009.html

eso no está cerrado lo que no se puede entrar es a través de la web de Erika Leiva punto es, por que está en reconstrucción pero a través de aquí si.

Te espero como siempre en el club de siempre, que por cierto, ha escrito Brasil y voy a ver que ha puesto. Un besito Chiclanera.

CHICLANERA dijo...

ERIKA, COMO TE HAN GRITAO POR AHÍ, EN ESTA ACUACIÓN DE LA ENCRUCIJADA, TU SI QUE VAS A LLEGAR,

ME HE VUELTO A EMOCIONAR, COMO LA PRIMERA VEZ QUE LA OÍ.

ERES GRANDE, MI NIÑA, MU GRANDE.

CUIDATE MUCHO, PARA TODOS NOSOTROS.

Raquel dijo...

Preciosos videos y que decir de las fotos de esta chica que con su mirada lo dice todo, la foto siguiente con ese pelo lacio me encanta parece una caricatura.
Madri y Chiclanera no entiendo muy bien lo de la web porque yo entro en "Madrid Con Erika" que me parece un blog precioso y respectuoso donde los haya gracias a Madri que se desvive por tener contento a todo el mundo y por informar todo lo que se refiere a su Erika. pero bueno ya ire viendo sobre la marcha seguro que lo encuentro.Un abrazo mis chicas.