ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

sábado, 18 de julio de 2009

ACONTECIMIENTO ESTELAR CON ERIKA LEIVA

Posted by Picasa
>>

Memorable acontecimiento el vivido en esas Ferias y Fiestas. Mágica presentación con ese expectáculo de fantasia y en el que después de esa coronación de las reinas de las fiestas, nos puso el alma en vilo esa Artista que hizo en su tierra un gran expectáculo, Erika pletórica cantando para sus paisanos pero no solo para sus paisanos, por la magia del Internet nos pudimos deleitar con algo que podría haber sido local ¡¡Bendita tecnología que hace que nos acerquemos todos mucho más!!

Bravo Erika, estuviste sensacional, agradablemente explosiva, guapa y huracanada jajaj Enhorabuena cariño eres una gran Artista

9 comentarios:

chiclanera dijo...

MARAVILLOSA, COMO SIEMPRE,ARTISTA MÁS GRANDE NO LA HAY.

ERIKA, OLE Y OLE EL ORGANIZADOR DE LAS FIESTAS DE TU PUEBLO, PORQUE HA SABIDO LLEVAR, CONTIGO CATEGORIA A LAS FIESTAS DE TU PUEBLO, PORQUE TU ERES ARTISTA DE CATEGORIA.

Y OLEEEE, ESAS ALEGRIAS¡¡¡¡


Gracias madri, ¡¡¡que hariamos sin tiiiiiiiii¡¡¡¡¡

chiclanera dijo...

Precioso escenario.


Oleee, la sucesora de la más grande.
por su voz, porque esta niña es una FENÓMENAAAAA.

MADRILEÑA dijo...

Yo la verdad chiclanera que cuando vi que podía conectar con esa t.v. que gracias a esa Anónima que nos puso en el club la dirección, pude ver en directo, el ambiente que había en ese momento. Hubo algunas caidas cuando estaba actuando Erika, pero enseguida al recargar volvia, así que un lujo, que veré más despacio. No he probado pero seguro que será como t.v. a la carta de canal sur y podremos verlo cuando queramos. Así que no te preocupes si no lo viste que ademas el locutor contestó a alguien cuando hacia las entrevistas por la feria, que lo emitirian varias veces que no se preocuparan. Aquí mismo tienes el enlace de esa T.V. de la Línea. Busca a tu derecha. Que no tienes mas que pinchar ahí y te lleva al sitio.
Pues nada chiclanera que espero que estés mejor de lo que te pasó y que pa'lante con Erika. Un beso

Anónimo dijo...

Quintanilla pidió a Sandra Cabrera que tras el pregón cantase una canción, y dicen que Erika se opuso y por eso Sandra no pudo cantar ¿es cierto?

MADRILEÑA dijo...

No me creo eso. Y yo te aconsejaría que si tienes ocasión se lo preguntes a ella. No hay que hacer caso de rumores que traten de ensombrecer un concierto que por supuesto era totalmente de Erika y estaría en su derecho ya que multitud de gente fueron a verla a ella de todas partes de Andalucia, no solamente de La Linea. Mira, yo soy Erikista y me gusta tambien Sandra. Consejo.. No hagas caso de los rumores que están hechos no con claras intenciones, además las noticias que yo he leido es que fué a ver a su compañera como linense que es, ella (Sandra) ahora no para de tener conciertos con Se llama Copla. Y a la coronación y a lo de Erika, fué como una linense mas que disfruta de todo lo bueno que acontece en su tierra.

Un cordial saludo

Madrileña

carmen dijo...

anonimo, lo que dices es totalente falso ;) como dice madrileña no agas caso de rumores..porque son todos mentira, sandra ya a cantado en otra coronocion, y aora llega a quitarsela a erika vamos.. y noo fue victor quintanilla quien le pidio eso a sandra...y si eso es lo que dice ella no te lo creas, lo unico que quiere esque la gente este de su parte, por envidia...

MADRILEÑA dijo...

Mira, anónimo no se de que va la cosa, yo te voy a decir lo que yo se. Este concierto era un solitario anunciado hace meses, si Erika hubiese pactado hacer un concierto conjunto, habría pactado con más gente que seguro que estaria deseando, pero se anunció como un concierto en solitario y así debía de ser porque sus fans de todas partes de Andalucia y fuera de ella así lo esperaban. Si es verdad eso (que no lo se) de que queria Sandra participar en el concierto ..Erika en pleno derecho la diría que ya lo había anunciado hace meses que iba a ser un solitario, además otra cosa ella está sujeta a un contrato en Se llama Copla y Erika el año pasado no pudo hacer ese concierto precisamente por ese contrato. Digo supuestamente lo que podrían ser razones suficientes para que al final fuera su concierto, en que todos pudimos disfrutar de lo que esperábamos ver..El concierto de Erika del que yo pude disfrutar gracias a la T.V. en directo a traves de internet en la línea y yo sabía porque puse el anuncio aquí que sería un solitario o sea totalmente de Erika. Todos los demás rumores que se viertan a traves de terceras personas , son infundados y con no claras intenciones que no van a ensobrecer este concierto que fué todo un éxito por parte de Erika y por parte de los organizadores municipales que lo hicieron posible. Anónimo si eres Sandrisa , yo soy Erikista y me hubiese decepcionado que no fuera un solitario como ya se anunció. VIVA ERIKA!! QUE NOS HIZO VIBRAR CON ESE PEDAZO DE CONCIERTO QUE NOS OFRECIÓ CON ASISTENCIA MASIVA DE LOS LINENSES Y DE MULTITUD DE GENTE QUE FUERON EXPRESAMENTE A VERLA A ELLA. OLE ERIKA GUAPA Y ARTISTA...QUE NADIE VA A TIRAR POR TIERRA TU EXCELENTE ACTUACIÓN A PLENO DERECHO..ENHORABUENA !!

CHICLANERA dijo...

VAYA, VAYA, NO SABIA NADA DE ESE ANONIMO.

ES DE LAS PRIMERAS VECES QUE ALGUIEN ENTRA EN EL BLOG DE ERIKA PARA ENSUCIAR SU IMAGEN, SE NOTA QUE NO CONOCEN A ERIKA, NI TAMPOCO LOS CONTRATOS A LOS QUE SE SOMENTEN LOS CONCURSANTES.

PERO NO HAY QUE SER MUY LISTOS, PARA SABER QUE MIENTRAS ESTÉN EN GRUPO LOS DE LA SEGUNDA EDICION, NO PUEDEN ACTUAR EN NINGÚN SITIO EN SOLITARIO, Y CREO QUE A LOS DE LA SEGUNDA EDICIÓN TODAVIA LES QUEDA UN POCO DE TIEMPO PARA HACERLO, Y QUE SI ALGUIEN IRÁ SOLA, POR LO PRONTO SERÁ LA GANADORA..

POR ESO ESOS SON RUMORES, MALINTENCIONADOS.
MENOS MAL QUE TODOS YA SABEMOS LO QUE HAY.

ERIKA, POR CIERTO, VAYA PEDAZO DE CONCIERTO ESE DE LA LINEA, HOY LO ESTOY VIENDO OTRA VEZ. QUE CLASE Y QUE ARTE MÁS GRANDE, TIENES LA CATEGORIA DE UNA GRANDE.

OLE ERIKA, DE UNA ERIKISTA, SIEMPREEEEEEE DE CHICLANA, CLARO

CHICLANERA dijo...

POR CIERTO, QUE ESA CARMEN NO SOY YO.