ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

viernes, 15 de mayo de 2009

ESTETICA Y PASIÓN

 
Posted by Picasa
Un título que la viene muy bien a nuestra querida Artista, que en sus expectáculos a lo largo y ancho de Andalucia y fuera de ella, nos pone ese sabor dulce y temperamental que con su porte de Andaluza nos regala en sus actuaciones, cualquiera de las fotos expuestas en este blog., manifiesta en espiritu y en verdad lo que ella da de sí, por algo se la llama "El Huracan Gaditano" porque con esa fuerza arranca los corazones y quedan prendados de su arte. Erika Leiva es para sus Fans el logotipo del Arte Andaluz.. De la Copla viva... De ese flamenco sentido que emociona hasta la fibra más sensible...Ole mi niña virtual...Ole, Ole y Ole Erika Leiva.

1 comentario:

MADRILEÑA dijo...

La pose de una gran artista que siente lo que hace en su interpretación, despajandose de si misma y sientiendo el arte de la copla como solo ella sabe hacerlo.

Chapeau Erika, yo convencida totalmente de estar ante un gran fenómeno del Arte Español en todas sus vertientes.

Mucho más descubriremos de esta gran Artista, porque cada día que pasa..Aumenta su valor, yo diria que como un diamante en bruto, que se va puliendo día a día y va saliendo la joya que ella es, trasparente como ese diamante y valorandose con ese tallado que signican las tablas que ella va adquiriendo...