ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

martes, 26 de mayo de 2009

EL MACRO-CONCIERTO DE LA COPLA



¡¡¡I M P R E S I O N A N T E !!!

los copleros alternando sus actuaciones
unos con otros. Pudimos disfrutar de un
amplio abanico de voces conjuntadas que
sonaban muy bien..

(Más en comentarios)

2 comentarios:

MADRILEÑA dijo...

Impresionante las actuaciones de Erika, tanto en conjunto como sola. Guapisima con todo lo que se puso, como ya os ha explicado Encarní..Guapa a rabiar en todos sus atuendos que ensalzaban esa figura flamenca que Erika tiene de natural.


Precioso el trio de las Linenses que cantaron "Que bonita que es mi niña" Yo a Erika la entendí decir "Que bonita que es mi Línea" estupenda actuación de un pueblo que está dando tan grandes intérpretes.


También salió con Nico cantando a duo esa de... "Mejor quisiera estar muerto.. que preso pa'toa la vidaaa en ese penal del puertooo...Puerto de....Puerto de Santa Mariiia, cantó esa primera parte solo y después con una ovación increible se incorporó Erika haciendo que esa canción sonara a celestial.



La verdad es que se combinaron en varias actuaciones los artistas, haciendo que pudiesemos ver a todos en una miscelánea de compañerismo que daba gloria y que hacía disfrutar a cuantos presenciabamos aquello.

Mira que he visto veces la encrucijada, la he visto a través de las grabaciones de los erikistas de todas formas. Pero la del conciertazo se salió..Fue subliminal, impresionante, más melodramática que nunca..Erika poseida y volviendose loca por un amor imposible...El público contagiado por esa posesión de Erika que enrarecía el ambiente y que nos ponía a todos, los pelos de punta. Eso solo lo puede hacer una gran Artista como lo es ella.

Enhorabuena Erika, me hubiese gustado haberte visto más cerquita, claro que otros lo verían muchisimo mas lejos que yo.


Gracias a las pantallas gigantes podíamos ver mas detalles que a vista de pajaros hubiera sido imposible. Mi marido decidió quedarse en el sitio asignado, yo me moría por bajar para poder grabar en condiciones aquello pero el decía que su sitio era ese y que allí nos quedábamos. Luego me enteré que estaban todos los erikistas en primera fila, ellos (ole por ellos, que me gusta mas un atrevido que...)se bajaron de la general que les debió tocar en aquellas gradas altas que divisiba desde mi sitio preferencial...(eso ponía: Entrada Preferente) Si yo lo veía a vista de pájaro, los de arriba lo verían a vista de satélite...


En fín.. que a pesar de todo, yo disfruté aquel concierto por que sentí la ovación en directo que aquel público apasionado la brindaba a nuestra Artista Erika Leiva y cuando cantó esa "Encrucijada" la gente se volvía loca con ella. Bellisima con todos esos trajes que lució, apasionada, voz potente y sugerente como solo ella sabe entonar.

Quedamos por móvil en la famosa puerta G, por que aquello era tan grande que encontrarnos hubiera sido imposible. Agradecí muchisimo que los padres de Erika salieran a darme un abrazo, increible esa familia de Erika, sencilla y amable hasta mas no poder, fué un tremendo placer conocerlos y abrazarlos, sentí como si los conociera de toda la vida, tantas fotos he visto de ellos que para mí eran ya cercanos, familiares, gente buena hasta lo indecible.

MADRILEÑA dijo...

SIGO AQUÍ:

Me traigo para Madrid, todo un cúmulo de sensaciones vividas, que solo el público saber dar en directo.. Me traigo la majestuosidad de Erika llenando con su presencia el escenario, envolvente, sugestionante, fabulosa. Luego me comentaban que aquello era mejor vivirlo en un concierto más pequeño, que se disfrutaba más en persona de la presencia de los artistas y lo creo... Espero algún día poder ir a verla a un concierto para poder verla mas cerquita. Una pena no haber podido verla, estaban concentrados todos en el hotel del estadio, normal que luego estuviesen todos juntos pasandolo bien y descansando de aquella movida de ensayos y demás para que aquel concierto quedara bien. Así que Encarni, fué imposible verla después, además con tanta gente como había allí.. no era prudente que los Artista salieran.

Ahora estoy viendo fotos que me voy encontrando en el tuenti, y mi marido buscandome por Internet algún vídeo, porque lo que grabamos no tiene la calidad que tendría que tener si hubiesemos estado más cerquita. Juan Antonio que grabó aquello espero que me lo pase, ya que ellos estaban en buen sitio.

Bueno mi crónica a vista de pájaro, espero ver las de los cercanos al escenario que seguro que no se perdieron detalle.