ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

martes, 31 de marzo de 2009

ACTUACIONES RECIENTES

Photobucket

21 comentarios:

Raquel(Bruselas) dijo...

!!oleeeeeee!!! esta foto se merece poner en un marco de oro està Preciosa que elegante y que cara mas sonriente, y un ole para ti Madri.

Anónimo dijo...

Rocío(málaga)

olee mi niña mas bonita de la linea, te quiero mucho eri cariño, y siempre visitos tu web.
siempre tengo un ratito para verlas, son todas preciosas dignas de una gran artista...besooosss erika... y para madrileña que es un encanto de mujer, un besoooo y a todos mis erikistas que sois guay...un besazoooooo a todos...
oleeee!! mi lozanera raquelilla, que tambien visita el blog de erika, besos amore mio.

besitos a todoosss!!

CHICLANERA dijo...

que guapa esta niña, que arte, que poderio, es unica, y como tu, Erika Leiva Mendez, no hay nadie, por muchas ediciones que haya de Se llama copla ERES UNICA. ERES ARTISTA, PORQUE TE PARIO TU MADRE ASI, AUNQUE TE PADRE TAMBIEN TUVO MUCHO QUE VER JAJA, SEGURO QUE SI
OLE Y OLE Y OLE .

CHICLANERA dijo...

POR CIERTO, SE NOS ROMPIO EL AMOR, NO POR TI, ESO ESTÁ CLARO, PERO VAYA VAYA, PEDAZO DE ACTUACION CHIQUILLA, DEJAS A TODOS ENMUDECIDOS.

CADA DIA ESTAS MEJOR, CADA DIA TE SUPERAS.
ERES MU GRANDE ERIKA, Y TE ADMIRO POR ELLO CADA DIA.
SIEMPRE SIEMPRE, SERE TU FAN POR QUE TU LO VALES, POR QUE TE LO MERECES, Y POR QUE ME DAS MOTIVOS PARA ELLO, UN BESO DE ESTA AMIGA, AUNQUE NO TENGA LA SUERTE DE CONOCERTE, PERO QUE TE SIENTO MUY MIA, COMO SI FUERAS, MI HERMANA, O MI HIJA, O ALGUIEN MUY CERCANO, PORQUE TU ASI HACES QUE LO SINTAMOS QUIEN TE SEGUIMOS, NO CAMBIES, NUNCA, PORQUE SI COMO ARTISTA ERES GRANDE, GRANDE ERES COMO PERSONA.

Anónimo dijo...

solo he visto algunas actuaciones de erika (nunca en directo) y me parece una pedazo de artista,tambien creo que es una gran persona
ole erika
y vaya pedazo de blog, no falta nada aqui sobre la artista
un beso asmel

MADRILEÑA dijo...

Y eso decirlo tu Cris que eres Rockera jajaja ya tiene mérito, ya ves hija aquí seguimos con Erika que es un sol de la copla.

MADRILEÑA dijo...

Blogger MADRILEÑA dijo...

Voy a añadir aquí los comentarios porque he puesto el vídeo de todos los videomontajes en cabecera, para que siempre esté lo mas visible posible y no quede atras segun se vayan poniendo entradas y claro los comentarios al cambiarlo de sitio pues no salen, entonces los añado aquí: Había pensado ponerlos todos juntos pero los voy a poner por separado Ya sabemos que pertenecen a los Videomontajes los que vienen a continuancion

MADRILEÑA dijo...

Anónimo chiclanera dijo...

Este montaje es una preciosidad, que boniiiiito,
Esas fotos de ella en blanco y negro, y sobre todo las del dia de la paula, con ese peinao de ondas, parecen fotos, de las antiguas, donde salían las grandes de la copla.
si es que esta niña, tiene postín, tiene una clase que no se pué aguantá


Y ESE ES SU NOVIO'? PO SÍ QUE ES GUAPO EL XAVAL.

27 de enero de 2009 21:42

MADRILEÑA dijo...

(MADRILEÑA) dijo...

Si, chiclanera, el novio de Erika, José Manuel es el que sale con ella varias veces en "Erika cercana a Todos" y si que es guapo el tal Jose. Ojala que la haga muy feliz y sobre todo que disfruten de esa juventud que tienen ambos, no me extraña que Erika no entre al club, han sido todo un año de no parar, es normal que ahora recuperen todos esos momentos que por los conciertos no han podido tener. Referente a la portada del video montaje, a mi me ha encantado, la canción es un tanto nostalgica (la segunda) y me encanta esa canción de Niña Cautiva que hacía muchisimo que no escuchaba. Seguro que el que hizo el video montaje, la ha querido rendir un homenaje y ha fundido esas fotos convirtiendolas en secuencias realmente bellas, en la Paula Erika estuvo guapísima pero en las otras que sale tanto en las fundidas de la encrucijada como en las dos que saca de "Ahora me ha tocao a mí" está bellisima y flamenca.

28 de enero de 2009 7:05

MADRILEÑA dijo...

Blogger Encarni_jaen dijo...

gracias por ponerlo Madri, me hace mucha ilusión :)

4 de febrero de 2009 23:50

MADRILEÑA dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

MUY BONITO VIDEO,PERO SE OS A OLVIDADO ISABEL PANTOJA,QUE ESTA SEÑORA A ECHO MAS POR LA COPLA QUE MUCHAS QUE HABEIS PUESTO EN EL VIDEO.MUY BONITO PERO A FALTADO ELLA,QUE EN EL AÑO 70 CUANDO YA NADIE NO QUERIA LA COPLA SALIO ELLA CON SU PELO LARGO Y SU BATA DE COLA.CREO QUE SE MERECIA UN CACHITO DE ESE VIDEO.A ECHO PROGRAMAS DE COPLA,CON JOSE MANUEL PARADA TE LO DIGO PORQUE YO HACER SEGUIDORA LO EH VISTO.MUY BONITA LA PAGINA,TE FELICITO MADRILEÑA TE MANDO UN BESO SOY ROCIO MALAGA...QUE SOY LOZANERA...BUENO PANTOJERA,LOZANERA,HASTA QUE ME MUERA.BESOOS A TODOS.

20 de febrero de 2009 12:31

MADRILEÑA dijo...

Blogger MADRILEÑA dijo...

Querida Rocio de Málaga ¿No has visto a Isabel Pantoja ahí? fijate bien, que si está. Este videomontaje trata de encumbrar la copla partiendo de los que antiguamente la impulsaron hasta llegar ahora. Hay muchos que mereciendolo no he podido ponerlos porque es muy poco tiempo el que te permiten y ya ves que siendo admiradora de Erika tan solo he metido una foto de ella. La gran Isabel Pantoja está ahí como una grande..La voces han sido una de cada década: Raquel Meyer que fue la primera, Imperio Argentina, Estrellita Castro, Concha Piker, Marifé de Triana, Gracia Montes, Rocio Jurado, Maria Vidal, Pastora Soler y Erika Leiva. Se que tu pasión por Isabel Pantoja te hubiese gustado oirla aquí y si que te digo que sabiendo que la Pantoja es una gran cantante a la que admiro, tenía que elegir entre ella y Rocio Jurado y opté por Rocio porque es la que nos falta y nunca menospreciaré a una grande como es Doña Isabel Pantoja. Te lo diré en una frase... No están todos los que son, pero son todos los que están. Haré un segundo vídeomontaje como continuación a este y ahí meteré a Isabel a Juanito Valderrama y un largo ect. que hay tantos monstruos de la canción que seria imposible condensarlos en 10 minutos. Con tiempo intentaré irlos introduciendo.

Un besazo de Madrileña

22 de febrero de 2009 1:51

MADRILEÑA dijo...

Rocío málaga PANTOJERA LOZANERA Y OLEEEEEEEEEEEE!!!‏
De: ROCIO BETTY-BOOP
Enviado: miércoles, 25 de febrero de 2009 14:30:12

OLeeeeeeeeeeeeee!!! has puesto mi video homenaje gracias cariño eres un encanto!!.Cariño mio,este mensaje te lo iba dejar en el tablon,pero no se lo que pasa que no me a dejado te lo mando por email y si tu quieres lo publikas de mi parte. Bueno, perdoname es verdad que si estaba mi reina Isabel,te agradezco mucho tu admiracion que veo que tienes al hablar con tanta admiracion de ella ¡muchas gracias!...es que tengo la vista,no veo naa...jeje!! y claro si optaste por rocío,porque esta fallecida muy bien hecho.Que yo a rocío,la quiero mucho,bueno fíjate que me puse hasta mala con fiebre cuando falleció,Me impacto mucho.Bueno en fin las quiero a todas vaya y esa marife de triana,que me gusta todo de ella,que es un amor de mujer y manolo escobar un señor de la copla,un rey.Que hablar de los nuevos copleros,nuestros chicos: mi preciosa mi maría lozano,mi erika con ese arte y Antonio cortes que tiene esa voz de copla.¡Claro!que las mas grande para mi y la que quiero como artista,persona y luchadora es mi Isabel pantoja,todavía no eh podido explicar lo que siento cada vez que la veo en un escenario,te lo juro de verdad que es una cosa que no puedo explicar,bueno cariño te pido ¡¡perdón!! y muchas gracias por ese vídeo es precioso.Sobre todo gracias por mi parte y por todos los pantojistas,por ese trocito de recordar a Isabel.
Precioso este cachito blog dedicado a erika, lo visito mucho aunque a veces no me acuerde de dejarte un comentario.
¡¡¡¡besazos grandoteeeeeeee!!!tu amiga,.

25 de febrero de 2009 22:42

MADRILEÑA dijo...

Blogger MADRILEÑA dijo...

RECORDAR QUE SIEMPRE PONDRÉ AQUÍ TODOS LOS VIDEOMONTAJES QUE ESTÉ CONTENIDOS EN ELLOS ERIKA LEIVA. REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA ESTE SITIO. GRACIAS.

6 de abril de 2009 8:49

MADRILEÑA dijo...

Bueno decir que he puesto que los comentarios de los video-montajes aquí. Pero aquí van tambien las últimas novedades de la actuaciones que va realizando Erika y queria comentar la preciosidad de actuación que ha realizado, esta última actuación que ha sido financiada por el ayuntamiento de ese pueblo de cordoba que menudo regalo les ha dado a todos los vecinos con esa actuación gratis, al fin y al cabo a ellos lo mismo les da que les pague el ayuntamiento o que les pague el cache del aforo que creo que estuvo hasta la bandera. Si es que nuestra Erika es un sello de calidad y por supuesto los que la acompañaban que son un pedazo de Arte interpretativo, esa Rosa Marín que ya tengo ganas de que alguien suba un vídeo de cada uno de ellos por que por referencias creo que estuvieron todos colosales. La muestra es este vídeo que está en portada y amenizado con la coreografía de Juan Calero que hicieron un cuadro gráfico ambos para quitarse el sombrero, yo estoy encantada de haber subido este vídeo y...Erika ¡¡Guapa!! Estás extraordinaria como corresponde a una pedazo de Artista como tu eres...

besazos erikistas

MADRILEÑA dijo...

¡¡Ah!! Añadir que el expectáculo que conforman estos Artistas, se llama "Pasión Andaluza" un bonito título que a mi me encanta por que es la real verdad, estos cuatro chicos van a apasionar al público que tenga la oportunidad de disfrutarlos en su gira. Mis datos son que lo componen: -Erika Leiva, Rosa Marín, MªAngeles Marín y Juan Calero, cuatro Ases de la copla española y del flamenco, por que ellos saben tocar todos los palos y harán un grandioso expectáculo por toda la geografía española.

Suerte en vuestra andadura profesional y hacednos llevar la crisis con alegria, que sois muy necesarios.

MADRILEÑA dijo...

Dios mio!! Esa actuación de "Trece de Mayo" me tiene loca, ya no se las veces que me la he puesto y es que es una interpretacion de voz de dramatismo de dulzura que no puedo dejar de ponermela, de por si que ya la canción me gustaba y con las veces que he puesto en el club que me encantaría en la versión Erika pues...lo que pensaba, que esa copla la iba como anillo al dedo, esas coplas las borda Erika y ha quedao subliminal, preciosa y encima yo ahí que no merezco todo eso, Dios mio, que agradecida estoy por esos momentos vividos que serán inolvidables por siempre. Gracias Erika hija, mi artista, mi coplera.

besazos erikistas

chiclanera dijo...

Hola, Madri, he entrado para ver si habias subido, algo del concierto, epero que si hay más actuaciones las subas.

He dao un repasito a todo, que de cosas bonitas,esta niña es increible, no nos cansamos de repetirlo pero es cierto, porque por mucho que la escuches no aburre, no te cansa.

Fijate, mi marido pa estas cosas, como que no le gusta ná ni las coplas ni ná, que le voy a hacer, pero el otro dia, le dije, que escuchara a Erika en flamenquito, en QUE NO DARIA YO, y MILAGRO, MILAGRO, que tendrá esta niña, que se quedó hasta el final de la copla, y cuando terminó asintiendo con la cabeza me dijo: "Joe, esta xavala va a sé artista" bueno ella ya es artista, imagino que lo que quiso decir, es que ella va a llegar a lo más alto, y le pregunté, ¿qué canta o no canta bien?, Y conseguí, que mi mario escuche flamenco, esooooo, es la primera vez, que yo lo veo.

Bueno, empezó a decirme que por qué no dejaban que volara ya sola por ahí.
Conseguí eso de mi mario, no lo ha conseguio nadie, ninguna artista de copla, porque además el és más de música moderna, y de grupos, asi de estos de U2, QUEEN, etc. , tu sabes.

Bueno, madri, sigue poniendo cositas, que son dignas de no perderse ni una.
besitos guapa.

MADRILEÑA dijo...

Arriba he puesto lo poco que he podido conseguir, a base de buscar y rebuscar por el youtube, espero que Canal Sur meta algo y seguro que iran saliendo en los próximos días.

La copla hay que sentirla pues.. como tu o yo la sentimos. Nuestros maridos no son copleros pero fíjate que el mio va entrando por el aro ya que siempre me está buscando cosillas de Erika y de la copla y creo que a pesar de que no es su fuerte.. sin embargo le apasiona la música de guitarra tipo Paco de Lucia y grandes intérpretes de Guitarra Flamenca que hay muchos. A mi la guitarra si no es acompañada por una voz pues me falta algo...Y Erika pues me llena tanto que por eso me convertí en fan incondicional a todas luces. Se que a ti te pasa lo mismo y me alegro muchisimo..

En los reproductores de arriba voy metiendo cosas que espero sustituir por algo de mas calidad.

Un besito guapa, que te quiero.

chiclanera dijo...

ahora caigo, no sabía a que te referias a lo de sentir la copla tu y yo, pero veo que ha sido por el comentario que yo hice de mi mario. YA YA.

es verdá, será que como mi mario no tiene mucha sangre andaluza y en su casa creo que se ha escuchao poco.

En la mia si que se ha escuchao. Tu te acordarás de todos los programas que han salido en Canal sur de coplas, como el de Carlo Herrera tan bonito, luego aquel famoso del Corral de la pacheca, que era CANTARES, aunque en este yo no era mu grande, era mu jovencita, pero no se me olvida que era los viernes, y alli nos sentábamos todos a ver el programa, por que mis padres no se perdian ni uno, y claro solo habia un canal. uuuufff, QUE DE ARTISTAS GRANDES POR DIÓ.

Y ahora te quiero preguntar otra cosa, viendo estas fotos que salen aqui detrás hay una que sale nuestra Erika, con una chica jovencita muy guapa, y una es un coche, ¿quien es?, conozco a todos, o casi todos, pero esta chica sale en muchas mas, es muy jovencita.

y ahora creo que le voy a dar un respiro al ordenador, que está que arde y yo me voy a levantá que tengo el culo cuadrado.

Venga un beso guapetona.

MADRILEÑA dijo...

Pues no se decirte quien es, si es jovencita puede ser la sobrina de Erika y si es en un coche, en el coche estaba con las amigas de toda la vida de Erika, quizas de los tiempos escolares, gente de La Línea. Ten en cuenta que Erika tiene un público muy diverso (Gracias a Dios) tiene fans que son jovencisimos algunos niños, pero tambien gente mayor que la apoya hasta lo indecible. Es el paradigma de esta nuestra Erika que levanta Pasiones. Si te contara yo que me escriben a mi en el tuenti en el privado... uffff recibo cosas que... Hace poco un crio jovencisimo declarandose, pero unas cosas que la decía que vamos. Recurren a mi por que Erika recibirá tantos privados que yo no se si podrá leerlos todos, seguro que si, pero contestar ya es mas dificil, se tiraría todo el dia dandole a la tecla.. Así que recurren a mi para que se lo haga llegar.