ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

lunes, 2 de febrero de 2009

Entrevistada por el Sr. Soler en Radio Valencia


28_01-ENTREVISTA ERIKA LEIVA(2).mp3 - Erika Leiva

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este reproductor no me ha metido toda la entrevista, me ha dejado sin meter en final donde canta ella a capela con un par de wevarios Miedo que la lanzo un Oleeeeee desde aquí por que a esas horas desde la intimidad del hogar cuando todo el mundo está durmiendo ya le hechó reaños esta niña que me puso los pelos de punta. Chiclanera tu que no tienes correo y por lo que me di prisa en poner para que lo escucharas, resulta que no vas a poder oir el final, dile a tu hijo que te abra una cuenta para poder mandarte cosas poldioooo hija. Que te pierdes muchas cosas de Erika solo por que estás solamente en el foro y Internet es muy grande hija. Animate con el correo, yo tengo correo en Gmail. Hotmail. Yahoo y alguno mas que no uso, todo eso es gratuito así que no problem con eso. Tu hijo te ayuda ¡¡ANIMATE!!

UN BESO MADRILEÑO ERIKISTA

Anónimo dijo...

No se que ha pasao que no me ha reconocido. Esto anda como el culo, en fin .....

josema y sus cosas dijo...

Queridos amigos :
Soy Josema Soler , director y presentador del programa de Copla de Ràdio 9-Ràdio autonómica valenciana- "El món de la Copla".
Os escribo para agradeceros la deferencia e interés por la entrevista que realicé a Erika. Ha sido una grata sorpresa verla colgada en el blogg.
Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
Yo aporto mi granito de arena poniendo las canciones Erika en el programa.
Recibid un afectuoso abrazo desde Valencia.
Toda mi admiración y cariño hacia Erika Deseándole toda la suerte del mundo.

Josema Soler

MADRILEÑA dijo...

Hola querido amigo de la Radio:

Nos encanta a todos los fans de Erika que se la oiga por todos los puntos cardinales de la geografía española y fuera de ella tambien. Y nos encanta que por Valencia la escuchen, esa tierra que tan buenos cantantes ha dado siempre. Erika es una gran Artista que estoy segura que se irá abriendo camino. En Andalucia es de sobras conocida, falta que por el resto de la peninsula se la oiga y estoy segura que la admiración contagiosa por esta pedazo de Artista se extenderá como la polvora.

Muchas gracias Sr. Soler y siga por favor poniendo musica de nuestra Erika Leiva. Siempre Vd. será muy bien venido a los foros de Erika.

Un cordial saludo de
Madrid con Erika

chiclanera dijo...

Pues yo me sumo al agradecimiento, de Madrileña, desde mi humildad, al Sr. Josema Soler, pues todo lo que sea apoyar y hacer que nuestra Erika esté ahí siempre presente es muy importante.

Gracias, sr. Soler.