ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

lunes, 1 de septiembre de 2008


Un aviso.....Si os fijais se han añadido al blog. varios enlaces con el fin de facilitar el acceso a las mega-fotos de Erika Leiva , teneis gran cantidad de fotografias en dos apartados. Despues hay otro enlace con fotografias de Erikistas en las que podeis mandar vuestras fotos de amigos de Erika Leiva. Y luego otro enlace recopilatorio de las noticias que nos van llegando de Erika Leiva, asi como sus comentarios (Siempre buscando noticias) Y se añade también la sección TEXTOS ESCOGIDOS

1 comentario:

MADRILEÑA dijo...

Creo que todas las fotos que voy poniendo son a cada cual mejor, en todas y cada una de ellas está el profundo cariño que la tengo a nuestra Erika Leiva. Son todas prestadas de los Erikistas que son unos artistas... Otras son enviadas por la propia Erika Leiva a la que se lo agradezco. Este mundillo del artisteo es siempre intentando dar a conocer un Arte como en este caso la copla. Esta juventud maravillosa que pone tan en buen lugar un género que se ha presumido todos estos años como anticuado...NO ESTA ANTICUADO, faltan reaños para sacarlo hacia fuera, falta juventud como este plantel de artistas en que han puesto a Andulica de pie y hace falta que pongan al resto de España, solo falta la oportunidad de que ellos se den a conocer. Erika, Rosa, Antonio, Maria, Joana...Todos y cada uno de ellos te dejan con un buen gusto en la boca....Mi Erika de mi alma...yo como seguidora de ella, mi preferida entre todos ellos, pero sin dejar de valorar a ninguno, todos ellos son dignos de admiración, tambien los veo y los escucho, pero en ese rincón del corazón...Siempre Erika Leiva, yo Fans hasta la muerte de ella...Desde aquí mi profundo Homenaje a mi Artista preferida..

ERIKA LEIVA MENDEZ ...inigualable..