ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

jueves, 28 de agosto de 2008





Mucho hemos comentado sobre los que componemos el movimiento Erikista y la verdad es que aquí hay una buena muestra de autenticos seguidores de nuestra artista, esta foto es un indicativo de lo que hay alrededor de Erika Leiva. Buena gente siempre y admirando por encima de todo a una gran interprete de la Canción Española y.... que dará que hablar mucho, por que escuchar a Erika es ponerse en otra onda...Una gran artista sin duda.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRILEÑA, PUES SI OTRA VEZ YO POR SI NO LEES EL OTRO, QUE TE HAS LUCIO PERO DE VERDAAAAAA, QUE FOTOS, QUE ACTUACIONES, SI SEÑOR DE CATEGORIA.

MADRILEÑA dijo...

Hola chiclanera, es un placer leerte por aquí. Cuando te vas a hacer una cuenta de msn? Animate y dile a tu hijo que te ayude a abrirte una cuenta, así en alguna ocasión participas en muchas de las tertulias que tenemos los erikistas. Anoche por ejemplo estuvimos yeye, vane y ascen riendonos un rato antes de acostarnos. Bueno un besito y me alegro que todo este tinglaillo te haya gustado, ya sabes que es dedicado a Erika Leiva, y lo que sea para ella ... tiene que ser lo mejor.

Anónimo dijo...

hola madrileña, te dejo aqui mi pesame, por lo que te ha pasado, como lo he hecho en la webb oficial, espero que entre todos te hagamos los dias mas llevaderos.

Referente a lo de la cuenta, espero que pronto la pueda abrir.

queria decirte que he visto las fotos nuevas de sanlucar, y son estupendas, dificil escojer una.

que orgullo ser fans de una futura gran artista, y como con palabras no se ni expresar lo que siento al oirla y verla actuar, me encanta que haya gente en este caso como tu, que la sepa definir, tambien,


bueno un saludito hasta la proxima entrada. CUIDATE. AMIGA MADRILEÑA EN ESTOS MOMENTOS.

Y A TODOS PARA QUE SE ANIMEN A ENTRAR.

MADRILEÑA dijo...

Ahora si te contesto: Acabo de venir de hacer un analisis a mi madre de 91 años que la tengo estos dos meses conmigo y como tampoco está muy buena pues vamos a ver si la podemos tapar goteras que de esas a estas edades estan cuajadas. El cuidado de nuestros mayores nos ocupa mucho tiempo pero es necesario y es lo que nos ha tocado a los hijos ya que ellos están desvalidos.

Como dices es tu pots, hay que distraerse un rato y esto es un medio precioso de distraerse y de curar los momentos tristes y los agobios que la vida te va poniendo por el camino; así que el entrar por aquí me sirve de mucho y el hecho de que mi artista preferida (nunca he sido fans de nadie) pero no se si Erika por tantas cosas que la han hecho y tantas injusticias como he visto a lo largo del concurso y despues de el, que para mi ha sido un deber como ser humano intentar alzar la voz para que se la de lo que se merece y me he propuesto conseguir alguna dirección del director de canal sur y denunciarle todo este ninguneo que está sufriendo Erika Leiva. Lo de este sabado ha sido la gota que colmó el vaso.... Joana, Rosa, Antonio, Calero, Gema, son los que estuvieron inagurando el concurso. Faltaron Erika y Maria ¿por que? y bueno si tenian que faltar, ¿como no se les mencionó en el programa? Si quiera una justificación, algo para sus erikistas que no se la puede tratar así a nuestra artista. NO LO DEBEMOS CONSENTIR, a mi me duele muchisimo te lo digo de verdad y se que a ella tambien pobrecita mia. Es que no encuentro justificación a esa barbarie y a esos desprecios que se la está haciendo, cuando lo único que ha sabido hacer es cantar y conmover al público con sus actuaciones magistrales a mi modesto entender...¿que ha tenido algún fallo? pues si los ha tenido han sido bastante menos que los que han tenido los demas y a ellos si se les ha pasado por alto y a ella?... ¿por que no? Que ha tenido el valor quizas de decirles en mas de una ocasión que se les veia el plumero ¡¡Pues claro que si!! Bueno, todo esto me ha hecho defenderla todavia mas y sentirme a su lado por que ella lo vale y porque a mi particularmente me encanta como canta y el sentimiento que pone en todas sus actuaciones con esa voz poderosa que te hace vibrar. Yo se que tu, chiclanera eres tan ferviente admiradora como yo y por eso a ti te lo digo lo que pienso y que debemos defenderla por todos los sitios que sean necesarios, ya que no podemos de viva voz, pues será denunciandolo en todos los medios que podamos y hacernos sentir que los numerosos erikistas estamos siempre con ella.

No te doy mas la vara querida que es muy largo esto ...Pero si quiero darte las gracias por tu apoyo y por haberte unido a este grupo de fans a ver si podemos reunir a muchos para que erika esté en el lugar que ella se merece.

BESAZOS ERIKISTAS

Anónimo dijo...

Madrileña, pues mira, mas merito tienes con todo lo que haces, porque es verdad que nuestros mayores y mas con 93 años necesita muchos cuidados. Bastante han hecho ellos por nosotros, que ahora nos toca cuidarlos.

Referente a lo otro, te diré que siempre hemos comentado que esto no hubiera pasado en otra comunidad porque desde el primer momento, se han ido viendo, las injusticias, muchos se han quejado en el programa, y no han dado tanta importancia, pero a ella la machacaban dia tras dia.

Es más yo creo, que todo esto es debido, a que ella cada vez, está teniendo más exito en los conciertos de eso no hay duda, y hoy creo que si la decisión, hubiera estado en manos del público, quien hubiera ganado,hubiera sido Erika. pero nos han engañado hasta en lo del favorito, creo que Antonio ha sido el comodin.

Sentimos tanta, impotencia, que de nada sirve, lo que se grite, o las rabietas pues seguiran haciendo, lo que a ellos les convengan, es más, yo creo que desde que entró esta sra. todo estaba planeado, y hay tantas dudas que tengo, por ejemplo, porque no se reto, -Rosa maria Lujan con ella?, no se, no se. No quiero ni pensar, fijate que incluso cuando Erika, estuvo en el reto esa semana, ni siquiera se la dedicaron a ella, si no que dedicaron un programa a Maite, cuando la Paula, y a la Joana, le dedicaron casi una semana, para darle propaganda , aquella vez que no habia tenido el apoyo del publico y ella salio llorando, mira son tantas y tantas cosas, que gracias, a que nuestra ERIKA, es señora dentro y fuera, del escenario por eso ella lo lleva con tanta dignidad, y con su sonrisa siempre.

Por eso es imprescindible que nunca le falte el apoyo de todos nosotros, que sepa, que no esta sola, y por eso es necesario gente como tu, y que todos pongamos nuestro granito pues espero que una vez que salga fuera, la escuchen, pero ellos tambien estan sometidos a lo que hayan convenido con estos de la cadena en cuando a gravar discos. Que no entiendo porque no lo hacen ya.

Bueno si entiendo lo de los discos, y es porque quien venderia de verdad seria, Rosa Erika y Antonio, sobre todo Erika, pues aunque parezca una tonteria, hay que tener voz, para gravar discos, y no creo que la joana, tenga voz para un cd. Y claro, Erika, barreria a la otra, de eso no hay duda, y es lo que están tratando evitar que ocurra.

ahora si me despido espero que entiendas mis explicaciones. porque me enrollo, tal como lo voy pensando y no se si luego me expreso bien.

UN SALUDO, MADRILEÑA

Anónimo dijo...

Madrileña, se me olvidaba.
no me acuerdo de la dirección, que nos diste para poner las quejas, del espectador en CANAL SUR, entré cuano lo comentaste pero no consigo dar con ella, que por cierto habias comentado que dejaste tu queja, pero lo único que pude encontrar, fué un comentario, que decía que porque no salian más todos los concursantes de SE LLAMA COPLA, en los programas de esta cadena, pero nada referente especialmente A ERIKA. Si esa era tu queja, creo que le dieron la vuelta, ya que en cuanto a quejas tambien estan manipuladas.

Me gustaría que me pusieras la direccion para volver a entrar, yo tambien puse una queja, no sé si ha entrado o no.

Anónimo dijo...

BUENO MADRILEÑA, PUES A VER SI ME EXPLICAS COMO PUEDO ENTRAR EN EL TUENTI, PORQUE HIJA, LA VERDAD QUE SOY UN POCO TORPE, Y COMO NO ME PONGAS TOITOS LOS DATOS NO ENTIENDO NÁ.

LA VERDAD QUE AL LAO TUYA TAN EXPERTA EN LA INFORMATICA, PUES COMO QUE DA UN POCO DE CORTE, PEDIRTE SI QUIERA COMO SE ENTRA EN EL TUENTI, PERO QUE LE VOY A HACER.

Anónimo dijo...

Pues parece que aqui escribo yo solita, pero no importa donde pueda dejar mis comentarios, ahí lo hago.

Que guapa, que bien ha cantao, pa rabiá¡¡¡ esta noche Erika. es que lo hace todo con tanta personalidad, que no hay duda, de que es una figura y una artista a tener en cuenta. No me estraña, que cada vez que la veamos actuar, sintamos mas admiracion por ella. porque es increible, GRANDE GRANDE DE ENTRE LAS GRANDES.

MADRILEÑA dijo...

Hola de nuevo Chiclanera, lo de la dirección del defensor del telespectador, lo estoy buscando y en cuanto lo tenga te lo pongo. La dirección que yo busco es donde escribí aquello pero no lo han puesto, pusieron eso que leiste que lo leí yo tambien. Aquí por lo que se ve se criba todo y si no conviene no se pone. Así que cuanto que lo tenga.. quizas a lo mejor han cambiado de blog...A ver si San Google nos ayuda, cuanto que tenga un rato lo busco.

Besitos.

Anónimo dijo...

Hola madrileña, como parece que ya nadie escribe, en la pagina, me gustaria entrar en lo del chat, pero si no tengo correo, explicame que es eso de entrar como invitado, si tambien como invitado necesita correo electronico.

Venga un saludito.

MADRILEÑA dijo...

Chiclanera, yo tampoco he podido entrar, así que algo falla porque carmencita y lauri si entran, dicen que es por el java, yo pregunté a mi hijo y dijo que si estaba instalado, así que no se porque no me deja. Haber si lo ponemos en claro esto, porque será la unica manera de coincidir con erika. Erika tambien lo ha intentado y no ha podido, estamos en ello chiclanera, para tí que no tienes correo electrónico seria una buena solución para que pudieras estar con todos los compañeros. Lo lograremos no te preocupes. Cuanto que yo sepa algo, te lo digo.

besazos erikistas

Anónimo dijo...

anda madrileña que chulo has puesto el blog, me encanta la foto de la ola que has puesto al principio, un besote, hacia tiempo que no entraba.

Cris

MADRILEÑA dijo...

Hola Cris, guapetona aunque a ti no te vaya mucho la copla..siempre es un placer verte por aquí, las amigas dan calorcillo. Un beso para mi gaditana que la voy a hacer Erikista, un día iremos a un concierto de Erika y luego nos vamos a ver a los Fitipaldi rockeros jajaja. Me alegro que te haya gustado esto.-Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Madrileña, aqui otra vez, porque acabo de entrar en el foro, y me encuentro que Erika, se habia pasao otra vez por alli, que alegria que esta niña se acuerde tanto de nosotros, asiiii, como nos vamos a desenganchar, jajaja.

Bueno pues a lo que iba, que cuando quise entrar en el chat, no sé ni como lo hice, que me salió el JAVA, pero por lo visto me equivoqué de tecla, y se fué, pero que se fué de verdad, porque ahora, no consigo que me salga otra vez, para poder darle al aceptar. QUE MALA PATA.
A ver como puedo arreglar lo del correo.
OTRA COSA. me he pasao por el blogspot de MARIA y me presenté como fan de Erika, para dejarle mi apoyo a ellos y a MARIA, pero ´tan solo lo vi publicado el dia en que lo escribí, y luego no lo he visto, más.No creo que les haya caido mal que me presentara como seguidora de ERIKA?.

Y ya solo despedirme, que tú seguro que tienes que estar muy liada, y espero que tu madre se encuentre, bien. UN SALUDITO DE ESTA ERIKISTA, QUE PARECE QUE YA SOMOS TODOS PRIMOS Y PRIMAS, VAMOS DE LA FAMILIA.

P.D. como le dices a CRIS, ¿tu te imaginas una reunion entre todos nosotros y la Erika?, pero en plan familiar, SOÑAR ES GRATIS ¿NO?

Anónimo dijo...

Hola soy una Lozanera que reside en Bruselas y me gustaria dejar un saludo muy grande a todos los Erikistas,pues me encanta buestro blog y el buen aire que aqui se respira, como tambien el cariño y la amistad entre Erika y Maria que merecieron ser ganadoras,por eso hay que animarlas y apoyarlas pues el que unos nos gusten mas que otros,no impide tener una buena harmonia y,decirle Erika que es !!Genial!!!y canta divino, es una buena persona,y a vosotros Erikistas seguir asi no cambieis nunca.Un saludo desde Bruselas.

Anónimo dijo...

HOLA A MADRILEÑA, Y A TODOS LOS ERIKISTA, Y EN ESTE CASO A RAQUEL, BIENVENIDA A ESTE RINCONCITO, ¿verdá Madrileña?.

Pues na más decirte Madrileña, que me encanta que lleves este blog, tan al dia, todo bien apuntaito, y además me encanta ese montaje del concurso, , pero que yo no sé si se podía conseguir, porque te habla una ignorante, pues cada vez que se pulsara oyeramos esos temas, los que salen en el montaje.
no lo sé, ya te digo que no tengo ni idea, por eso tu seguro que me lo aclaras,

un saludito a todos.

P.D. mira Madrileña, espero que no me mandes, ya tu sabes donde, cuando te hago preguntas tan tonta, como la que he hecho arriba, y por entrar tanto. pero hija me encanta visitar esta página.

MADRILEÑA dijo...

Hola chiclanera jajaja, no no te mando a ningun sitio malo mujer. Lo que ocurre es que yo estoy muy verde en esto de la informatica, intuitivamente hago las cosas mediante instrucciones, a veces no me aclaro. Por ejemplo, llevo intentando poner las maketas de erika en clips sueltos a lo largo de la página pero no me sale y sigo intentandolo dia a dia.¿lo conseguire? pues intentandolo sigo, en cuanto a lo que me dices de la musica del concurso, en el reproductor de arriba del todo, ahí está toda la musica de los conciertos y concurso de erika, dale a las flechitas y elijes lo que quieras de ella.
Ojala supiera tanto de informatica como para poner esto como a mi me gustaria, poco a poco lo hiré haciendo (espero) jejeje. un besito Chiclanera

Anónimo dijo...

Hola soy Raquel del blog de Maria queria decirle a CHICLANERA, que no me doy cuenta de haber leido tu comentario en el blog, pero no te extrañe de no haberlo visto,es que hace una temporada que estan entrando anonimos/as,que estan machacando a Maria y nos dicen de todo,y estan ensuciando el buen ambiente del blog,por eso de momento los comentarios estan criptados por el coordinador y los publican una vez al dia hasta que se normalice la cosa,pero en ningun momento le pareceria mal a nadie que entraras, puesto que alguno de nosotros lo hacemos aqui,eso si con respeto y educacion y sobre todo por la amistad entre Erika y Maria. Una vez mas felicitar a Madrileña por su bonito trabajo en este blog que està precioso,un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Raquel, pues recuerdo, haber mandao un saludo a Maria, para dar mi apoyo, aunque luego quise mandar otro, pero vi que no entraba, pero por lo que pude leer me di cuenta que el administrador, del blog, estaba dejando entrar solo los que no fueran ofensivos, es que es MU FUERTE, pero ya ves hay gente pa tó, pero para esas cosas mejor ni contestar, porque la mejor contestacion es la INDIFERENCIA. porque al final terminan cansandose. no te preocupes.
UN SALUDO PARA TI Y OTRO PARA LOS LOZANEROS, QUE POR LO QUE SE VE SOIS GENTE MU ENROLLA

Anónimo dijo...

Hola Madrileña, cuando entres en la pagina de Erika, verás mi último comentario, porque ni te imaginas la ilusión que me ha dao, que Erika personalmente se diriga a mi para sacarme de una duda, aunque tú si te lo puedes imaginar, porque con lo que la admiro, soy de las poquitas personas del foro, que no ha podido tener contacto con ella, y que haya tenido ese detalle, pues es como a ti te pasaría la primera vez que se dirigió a ti.

La verdad me he emocionao tela, quizás los otros erikistas, piensen que qué exagerá, pero seguro que ellos sentirían la misma emoción la primera vez, bueno que hablaron con ella me refiero, jejeje.

Anónimo dijo...

Hola chiclanera, me alegra que tu siendo tan ferviente admiradora de Erika tengas esa alegria. Erika es una persona muy cercana y entrañable como ves y participa con sus amigos, porque es como nos considera ella a los Erikistas, ella se hace una más del grupo y por eso la queremos tanto. Yo me alegro muchisimo por ti, por eso te decia en el otro foro y por eso de vez en cuando sigo entrando a la página del Que Apostamos para dejar la dirección de todos esos erikistas que todavia escriben y para que sepan que tiene un sitio donde si que está Erika y donde si que les puede leer, como es su página principal de comentarios.

Un beso preciosa, tengo ganas de conocerte a ti tambien..

besazos erikistas

Anónimo dijo...

Mi gran amiga cuanto te agradezco tu interes por mi, gracias de corazon, el analisis ha salido no como desearia pero dentro de lo malo puedo estar feliz, tengo que tener un control muy severo aunque hasta ahora no me han mandado ninguna terapia ni medicamento de esos que te dejan fatal, el tumor es maligno pero lo han quitado limpiamente hay posibilidad que se reproduzca, esperemos que no y que todo vaya bien, gracias de nuevo, amiga Ascen

Anónimo dijo...

Nonnopedro, que no decaiga nunca ese ánimo, que aqui queremos verte animaito que no se te olvide nunca que tienes toda la fuerza que te mandamos los erikistas, que a mi me gusta ver en este blog a copleros pero de verdad, vamos unos entendios como tu y como yo y por supuesto nuestro madrileña, que esta si que sabe.

Un saludito pa los dos, que sois gentes de canelita fina, si es que esta niña ha hecho que nos reunamos los mejores, y esto estoy segura que no son solo palabras.

Cooplera_Jaen dijo...

Hola Madri!!

Pero q superxulo tienes el blog ^^ a ver si me enseñas a hacer cosas jeje, como por ejemplo, poner los videos de youtube, los enlaces, insertar los slides jeje, q el mío de Inés está más pobre q toas las cosas...
De verdad que cada vez lo tienes más bonito :)

Aunque no firme, pero me paso a menudo jeje, y pongo los videos del principio q salen todos seguidos, entonces me pongo a limpiar al son de Erika jaja, a limpiar o a trabajar, según lo q esté haciendo jeje.

Un Eribesito*



Encarni_Jaén (La Olivarera)

MADRILEÑA dijo...

Bueno encarni, para mi es una lucha constante ir obteniendo resultados, sobre todo ir consiguiendo cosas está siendo un pulso constante. Yo se que vosotras a base de intentonas lo vais a conseguir, no teneis mas que seguir las instrucciones del slide y lo del youtube copiar el embed y meterlo en la entrada, no tiene mas truco que ese. Pero si algo os puedo ayudar y yo lo se no dudeis en preguntarme.

abrazos erikistas