ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

miércoles, 20 de agosto de 2008

2 comentarios:

MADRILEÑA dijo...

MADRILEÑA dijo...
Buenos días...Decir que son las 10:47 de la mañana en un día especial para mi (Por favor Manuel, pon en hora esto que ahí aparece la una y media y eso no es real)

Y digo que es especial para mi este día porque tal día como hoy me encontraba de parto. MI hija nació sobre las siete de la tarde un 20 de Agosto. Felicidades cariño mio, eres una de las cosas mejores que me han sucedido en la vida. Y hoy especialmente porque mi hija cumple 18 años jejeje, ya la he avisado que la mayoria de edad en esta casa se adquiere con la independencia, que aqui sigue siendo mi niña y las decisiones importantes en democracia familiar.

Por tanto como hay mucha joven por aquí pa que piense un poco jajaja, que enseguida dicen....¡¡Ah, soy mayor de edad!! Mayor de edad soy yo por Dios o Nonnopedro ¿no, D. Pedro?,

ganas tengo de que Erika venga por Madrid y ya haré por conocer en ese posible concierto a mi vecino de comunidad natural de La Linea pero Madrileño por circunstancias de la vida.

Y pensandolo bien ¡¡Cuanto une esta Erika!! Está haciendo toda una familia de incondicionales que siguiendo su trayectoria nos hace sentirnos compañeros, amigos del alma, ¡¡que bonito es todo esto!! y que pena que no se hagan mas cosas de estas en el mundo. Siempre será una ocasión de evitar Odios y malos rollos con cosas sencillas pero importantes como es que veamos a nuestra Artista subir y encumbrarse en el mundo de la copla.

¡¡Ole mi Erika Leiva, que nos tiene abandonaitos!! Con la de cibers que hay...¿Es que no hay cibers en la Línea?? Erika cambia de Operador, mandalos a tomar por saco que no te pueden tener sin Internet tanto tiempo y tus seguidores te necesitan.. No por nada expecial si no por que nos gusta que nos dirijas un saludo y un recuerdo... Y como nos tienes acostumbrados a eso pues a eso me refiero, sigue haciendo que esta página sea especial, por que nuestra protagonista entra de vez en cuando y nos dice... ¿Que hay de nuevo viejo?

Bueno no quiero enrollarme que luego se os juntan las palabras. ¡¡Ni que tuvierais que trabajar para leerlas oño...!!

Y yo os leo con sumo placer a todos... día a día y además es un placer poder hacerlo.

Hoy me hice del dichoso tuenti ese que Ascen me agregó. Y me he puesto "Recaptadora de Fans de Erika Leiva" como motivo principal o empresa que me pide el dichoso Tuenti....Veremos que tal resulta eso y si hacemos que se la conozca hasta en los negritos del africa tropical...Allí la veremos cantar tambien

jajajaj...Erika preparate que serás más conocida que el Colacao, ya sabes.... Yo soy aquel negrito .. del Africa Tropical.. que cultivando cantaba la canción del Cola Cao..

Pues eso pero cambiandolo por Erika Leiva jajaja. Bueno queridos mios, hoy especialmente me siento mamy por la fecha, aunque la vane le dice a sus hijos que soy la agüela de Madrid jajaja que arte tiene esta mujer Poldioooo jajaja. Es erikista la tia y eso ya la da una cierta categoria

y la presidenta que es la Yeye aunque ella no quiera reconocerlo. Vereis... la Yeye y perdonad mi lalaismo pero la singularizo porque no hay otra como ella... Es la indicada por cercania por que a Erika la tiene en un lugar muy alto y ella siempre la defenderá como a mi me gusta que lo haga una Erikista, se que me habiais propuesto a mi.. yo seré siempre vuestra eterna compañera Erikista hasta lo más y aqui me tendreis para lo que se tercie, pero por juventud, por amistad personal, y por las cosas que la dedica creo que Yeye es la mejor Presidenta que podia tener el club de fans de Erika Leiva.

Ahí está mi propuesta y se que vosotros como buenos demócratas votareis por ello. Nonnopedro y yo quedamos como consejeros de este movimiento. La voz de la sapiencia por que somos mas mayorcitos, pero igual de jovenes que vosotros de corazón...Si si igual de jovenes, el corazón no tiene edad y yo me siento joven de espiritu.

Hoy especialmente os quiero mas todavia...Escribe Eri por Diooooos...

Besazos Erikistas

20 de agosto de 2008 2:28

MADRILEÑA dijo...

MADRILEÑA dijo...
La verdad es que sois un puntazo todos... Y que todos aquí sois imprescindibles. El apoyo que se masca por aquí a nuestra Erika es a todas luces el mejor que se podría encontrar alrededor de nuestra artista. Y el creerlo como lo creemos, hará que la veamos en el sitio que ella se merece. Dicen que lo buenos deseos lanzados con fuerza, se convierten en realidad. Nuestro deseo siempre será que Erika Leiva brille con el fulgor de las grandes estrellas, por temperamento, por esa gracia andaluza que ella tiene y que convierte una canción que ella entone en escalofrio, transmitiendo todo su sentir a quien la escuche... Bueno esto es como lo siento y se que por aquí todos comulgamos con esa rueda de molino que nos lanza nuestra artista.

Vane que tus macarrones han quedado constancia como los mejores macarrones erikistas, que hasta desprecian a los langostinos, mira tú que macarronera es la niña, a ver si pones la receta, tambien hay otra receta que tengo ganas de probar que es la que hace yeye con esa nata y ese salmón que dijo que la iba a poner aqui y todavia estoy esperando. Ahora tendremos que poner el curso de cocina..al estilo vane y Yeye.

Brasil, lo del tuenti estoy como tu, todavia no se darte datos porque no he visto yo el asunto como es. Cuanto que tenga algo te lo paso, que tengo tantas ganas como tu de ver que cosa es eso que tan importante es. Aunque si Gaby ha dicho que es lo que cuenta pues... ni idea, ojala sea facil de desarrollar y que sea bueno para dar a conocer a Erika que yo no tengo mas proposito que ese.

Bueno a lo que decis del tanga de Erika jajaja seguro que seria rojo, que ella conjunta muy bien y no creo que se pusiera otro color que desentonara con el atuendo.

¡¡Mentes calenturientas!! el tanga de Erika no se ve así que a ver esa imaginación que ya la veis actuando en tanga Warrones mas que warrones...vaya con los chicos estos de la copla que pelis se montan en su imaginación. Erika no hagas caso hija que estos chicos son tremendos ajajaja.

¿Como va ese ordenador? todavia sigue mal? Lauri dila a Erika que se pase por tu casa hija y la dejas un rato que ponga un comentario que aquí estamos deseosos de que nos escriba algo,te prometemos que no te llamaremos por msn para que puedas terminarlo en condiciones y sin interrupciones, además ponte en desconeptado y asi podrás escribir lo que quieras.

Trompy que ha sido un placer que escribieras, que tu escribes cuando te sale del fandango la cosa es que escribas.

Y decirle a Cruz Maria que nos cuente que tal le ha ido por tierras inglesas y que lo del niño lo dejes para tierras andaluzas.

Otra que tiene que contarnos su crónica es carmen, no se cuantos dias estará de vacaciones pero será bueno que cuente sus anecdotas por tierras de la línea. ¿Habrá conseguido amarrar a Erika con la famosa cuerda? (continuará)

Besazos Erikistas

21 de agosto de 2008 10:55