ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

sábado, 19 de julio de 2008

TODO LISTO PARA EL CONCIERTO....HOY ARRASARÁS COMO SIEMPRE



Buenos días Erikistas a punto de hacer un día inolvidable hoy en Conil de la Frontera.Hoy casi me caí de la cama, me desperté mucho más temprano de lo habitual, quizás pendiente y preocupada por lo que se va a liar hoy en el concierto de Erika. Que sepais que aunque no podamos estar los que faltan y que por motivos de lejanía nos es imposible. Que estaremos allí en espiritu, eso sí decid a Erika que Madrid la sigue a "Jierro" como dice Maria (Cruz-Maria)y que hasta que no la vea en el sitio que se merece no voy a parar...No pararemos ¿verdad erikistas? Ella estará en el lugar destinado a las divas a las tocadas por el Arte en ese lugar donde solo las estrella pueden estar.Que la copla tiene un nuevo aire fresco y que esa forma no está reñida con lo de antes, si no que se engrandece, se renueva para impulsarlo y decirle a todos los jovenes a esta nueva generación, que la copla viene pegando con fuerza y que ocupará un sitio con prestigio, el que se merece y que habia quedado en el olvido. Gracias a estos jovenes que pusieron en vilo a toda Andalucia y a los que disfrutabamos del cable por otros sitios del territorio nacional. En este caso Erika Leiva es nuestro exponente..."La Copla en su voz", como titulo de nuestro club de fans tiene mucho sentido para nosotros. Su voz en la Copla es ..Renovación, brisa, calidad, dramatismo, alegria, pasado, presente, futuro. Por que de aquí en adelante la copla ya no volverá a olvidarse. Los mas mayores iremos yendonos... Vosotros juventud erikista seguireis ahí impulsando una cultura digna e importante para que jamás se pierda, estos chicos de la copla lo harán posible, Erika estoy segura de ello, porque ganas e ilusión e impulso no la van a faltar nunca. Arriba cariñoooo Demuestra todo lo que tu vales, demuestra que la Copla en tu voz, suena como nunca, que tu voz va subiendo en kilates como el oro de la mejor calidad. Que el día de hoy sea maravilloso e inolvidable, que esta pandilla de fieras erikistas te lo hagan pasar como tu mereces y que por aquí se quedan los nostalgicos con tantas ganas como ellos de estar contigo pero... algún día veremos nuestra ilusión cumplida. Eso desde luego.Bueno y no me enrollo más que si no pasais de mi y no quiero que paseis de mi ¿eh? leedme joeeer, vagos jajaja.(Que yo os leo a todos)BESAZOS ERIKISTAS
18 de julio de 2008 21:55

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MARAVILLA DE INTERPRETACION, ESTA DE CUCHILLITOS DE AGONIA, YO CUANDO LA ESCUCHE, EN ESA FINAL, TENGO QUE DECIR QUE MIS PENSAMIENTOS SE VOLVIERON MAS OPTIMISTAS, Y VIENDO LA CARA DE PASTORA SOLES Y MARIFE, DE SATISFACCION Y QUE SUS MIRADAS TODO LO DECIAN, PENSE QUE NO TODO ESTABA PERDIO.

PERO NO IMPORTA, ¿QUIEN QUE SE PRECIE DE SER UN BUEN PRODUCTOR MUSICAL, VA A DEJAR ESCAPAR, ESTE DIAMANTE DE VALOR INCALCULABLE?

TODAVIA LA VEO Y ME QUEDO FASCINÁ

MADRILEÑA dijo...

Si es que Erika en cualquier canción de las que interpreta te hace vibrar de emoción. Mira La Paula que yo decia, que ni la conocia y que la ponian canciones que no la iban...Por Dioooos ...Esa Paula es lo mejorcito que he escuchado en mi vida, y que poco bombo se le ha dao, esa paula pontente desgarradora con coraje ... y que pena que tuviera el reto ese dia con esa canción...El día que haga un concierto y vaya yo a verla .. la gritaré que me la cante y dejará a todo el mundo embobao, de eso estoy segura, pero ... Y la flor de los cantes? y Nardos con bata de cola? y.. esa Niña de punta umbria? ..todas y cada una de ellas son bocatta di cardinale, lo mejorcito de la feria...UN CONCIERTO EN SOLITARIO, CREO QUE SERIA UN ÉXITO TOTAL.

y por último decir que canciones que ya no se oian y que pasaban desapercibidas, ella las ha hecho populares. Y los grandes que no se preocupen que ahora venderan mas discos, por que se ha incrementado el interés por la copla.

besazos erikitas