ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

sábado, 17 de mayo de 2008

¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!

Por fin lo conseguí jajaja, esta vez con ayuda. Tengo dos informáticos en la casa, pero es tan dificil que se ocupen de mis cacaos informáticos que hoy estoy exultante de alegría.... jajajaja... El haber conseguido introducir el vídeo de Erika de "La sombra vendo" para mi ha sido lo mejor que he hecho (claro que sin la ayuda de mi "Oye Miguel" no hubiera sido posible. Estos dos informáticos me tienen abandoná. El mayor por que ya no vive aquí, ya está emparejado y vive feliz con su pareja, hoy vienen a comer y podré disfrutar de ellos. Y el de 27 años todavía vive aquí, pero la mayor parte del día se la pasa en Madrid haciendo las prácticas de Administrador de Sistemas Informáticos, (haber si tiene suerte y se coloca bien ) es muy inteligente y es el que me ha puesto en órbita ésto del html que dice que es imposible y que para entenderlo hay que estudiarse un buen tocho (para eso yo no estoy) así que le dije... Por favor hijo méteme este vídeo que me es imposible y de paso me lo metes en foro de Erika http://sellamacoplacanalsur.mforos.com/1362739-erika-leiva/ y ahí no se que pasa pero ha sido imposible meterlo, haber si logro convencerle para ver que pasa y por que no se puede introducir.

Será difícil por que pillar a mi hijo es una cosa imposible y eso que el pobre me ha hecho dos discos preciosos de lo mejor de la copla, del ayer de la copla, una obra de arte... y es que tengo dos hijos que no me los merezco, me han regalado un fin de semana en una casa rural en un paraje precioso de Segovia que lo disfrutaré el fin de semana a mediados de Junio. Y a la niña de 17 años ( que hoy la tengo fuera, se ha ido de parranda) esa me esta haciendo unos CDs con toda la música de Erika ( A ver Erika cariño, no tienes ningún disco en el mercado, así que mientras te ponen en el mercado, yo tengo que escucharte sin tener que usar el portátil tanto).. En casa tenemos dos ordenadores, el fijo y el portátil que casi lo uso yo siempre. Al youtube lo tengo mareao de tanto Erika Leiva (que se j.) que pa eso están jajajaa... A ver si me leen y me fastidian la conexión jajaja. Para mí, el ocuparme de a través de este modesto blog. me ha llenado de ilusión y mi pasión de Erikista (Uysss casi digo Erikana pol diooooo que me pega Yeye) pues eso que me hace buscar fotos y conseguir como lo de ayer jejeje meter un vídeo tuyo bastante dificil como es "La sombra vendo" que es imposible conseguir en youtube (no se porque) Yo tengo el honor de tenerlo aquí en el blog. gracias a la ayuda de mi OyeMiguel (este nombre verbalizado se le ha quedado impreso por que tanto por teléfono como en casa siempre le decimos....Oye Miguel mira... tengo este problema con el ordenador. Pobrecito a veces nos manda a hacer puñetas porque no le dejamos hacer sus cosas y sus estudios se ven interrumpidos. Por eso yo siempre trato de apañarmela por mi misma, a veces puedo.... otras tengo que recurrir a él. A quedado muy chulo y ahora estoy escuchandolo y que guapa estas ahí ¡¡Dios mio!! no me extraña que Josito Charro que fué el que me puso en alerta con el vídeo e intenté meterlo en el foro y llevo detrás de ello ni se sabe.... Ha Charo la tengo mareá y la pobre lo intentó pero tampoco puede y eso que ella es una Artista en la informática y tenemos la suerte de tenerla en el Foro poniendo todos los vídeos tuyos, ella es nuestra informática Erikista del foro, de tu Foro que mio no es, yo solo lo empezé, al principio como Madrileña pero lo dejé a medias y después ya no me reconoció ese nick y estoy como ERIKA-OLE y allí todos los erikistas y a falta de actualización del club pues pueden ver todo lo que vamos encontrando socialmente de . Tu eres la protagonista y todo ello es para que entre todos te engrandezcamos y podamos verte en el sitio más alto, como se merece "La niña guapa de la Copla" nuestra Erika Leiva.

No hay comentarios: