ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

martes, 13 de mayo de 2008

ERIKEANDO

Bueno.... Hoy 13 de Mayo como el titulo de la canción que interpretó Joanna, es una de mis canciones favoritas ..¡Ay como me gustaria oir la versión de Erika Leiva!! Creo que Joanna ha tenido un plantel de canciones estupendas, creo que sin menospreciar ninguna, se ha llevado las mejores en Se Llama Copla. Si algún día puedes hacerlo me encantaría que esa de "Ay 13 de Mayo" y "Callejuela sin salida" (entre otras muchas que me gustaria oir) en tu peculiar estilo lleno de fuerza .. tiene que ser una pasada.

Pero a no preocuparse, porque esas coplas que tu has interpretado, de un plumazo las hicistes grandes, grandes como tú, grandes como tu voz, como tus gestos, como tus movientos de abanico que con tanto salero manejas..... y si no.... mirad el vídeo de Pastora Imperio. He de decir que me gusta mas muchas formas de interpretar por tí Erika, que por los que hicieron famosas esas coplas.... Aquello queda en el recuerdo y en su momento engrandeció la copla y sus honores los tienen impresos aquellos que interpretaban.

Tu hiciste revivir con fuerza y con un estilo propio La Copla. Para nada me recuerdas a nadie, eres tú la que imprimes tu márchamo de calidad y por eso nos "Erikeas" y los "Erikistas" nos dejamos "Erikear" porque la niña Linense lo vale.

Recuerdo que Pibe te tijo en la magistral interpretación de Cruz Maria...-Esoo , eso es lo que tienes que hacer cantar así de bien, porque cantando así de bién es muy fácil darte un 10. Dios mio! Ahí pensé el 10 se lo ha merecido tantas veces que .... seria imposible enumerar en que no te lo mereciste. Pero en fín no quiero enturbiar tu éxito con cosas que pasaron y que no debieron pasar. Para mí la Matricula de Honor en Se LLama Copla la tienes tú. Será pasión de Erikista pero es como yo lo siento.... Y como no me puedo callar asi lo digo con claridad ... Yo es que soy muy clara jajajaja.

En fín Erika espero que todos tus seguidores erikistas podamos ver pronto muy pronto un comentario tuyo aquí, nos da fuerza y alegria y.... a tí te recargará esas pilas explosivas que tienes.

Una cosa, yo observaba a tu madre entre el publico, y .... pensaba....- que orgullosa tiene que estar de esta hija que le salió con ese don y esa gracia. Felicidades Señora por ser la Madre que la parió a esta mujer que tanto queremos sus seguidores. Felicidades Erika por el regalo de tu voz....

No hay comentarios: