ERIKA LEIVA LOS MAS ACTUALES

ESTOS VIDEOMONTAJES HAN SIDO REALIZADOS POR FANS. ERIKA LEIVA EN TODOS. Y TODOS EN ESTE REPRODUCTOR.

VIDEO-MONTAJES ERIKISTAS, ERIKA LEIVA EN TODOS, LISTA CONTINUADA

NUEVOS VALORES DE S.LL.C. DE TODAS LAS EDICIONES 2.013/14

miércoles, 21 de mayo de 2008

CUCHILLITOS DE AGONIA.......(Mejor no se puede hacer)

A mi me gustan todo sin excepción de lo que canta Erika. Pero en este me puso la piel de gallina clueca jajja, esa voz y esa modulación en su punto..... Creo que fué la estrella del programa sin desmerecer al resto que lo hicieron tambien bien. Pero nuestra Erika y quiero dejarlo bien patente aquí, estuvo INSUPERABLE, Si he dicho bien, mejor ya no se puede cantar y aqui .... fué un Crak como lo fué en la "Encrucijada" de la final. y voy a ver si pongo aqui a continuación el vídeo:

No hay comentarios: